¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jonacas !
Para poder ayudarte, necesito que me indiques que incidencia tienes con el servicio.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jonacas !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 80, en caso contrario sería necesario que por mensaje privado, me facilitaras el número de línea fija y Dni del titular junto con la persona y teléfono de contacto.
¿ Has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación ?
¿ Que sistema operativo tiene el dispositivo donde tienes descargada la aplicación ?
¿ Has intentado acceder desde otros dispositivos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jonacas !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada y te funciona la aplicación
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es