ERROR

jonacas
Yo probé el VDSL
ERROR
 
"Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..." GROUCHO MARX
Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jonacas !

 

Para poder ayudarte, necesito que me indiques que incidencia tienes con el servicio.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
jonacas
Yo probé el VDSL
Perdón por el fallo. La cuestión que quería era la siguiente: Desde que instalé la nueva versión de la app SMART WIFI no he dejado de tener problemas con ella. La versión anterior funcionaba correctamente. En este caso, me muestra un mensaje de error y me indica que lo vuelva a intentar pasado un tiempo. Sin embargo, cualdo lo vuelvo a intentar, el error persiste. He probado con IOS y Android con el mismo resultado. También he apagado y , despues de un par de minutos, he vuelto a encender el router y el resultado no ha variado. Desde el portal ALEJANDRA, veo que la versión del FIRWARE del routerestá actualizada. ¿Pueden indicarme que ocurre? Además, por error, antes de cambiar de versión de la APP, bloquee un dispositivo y ahora no puedo desbloquearlo. Un saludo.
"Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..." GROUCHO MARX
Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jonacas !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 80, en caso contrario sería necesario que por mensaje privado, me facilitaras el número de línea fija y Dni del titular junto con la persona y teléfono de contacto.

 

¿ Has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación ?

 

¿ Que sistema operativo tiene el dispositivo donde tienes descargada la aplicación ?

 

¿ Has intentado acceder desde otros dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
374 Visitas
jonacas
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. He desinstalado la app, reiniciado el router y vuelta a instalar la aplicación. Ya funciona. Un saludo
"Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..." GROUCHO MARX
Mensaje 5 de 6
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jonacas !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada y te funciona la aplicación Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas