ES NORMAL QUE POR WIFI ME LLEGEN 12-13 MEGAS DE SUBIDA Y 10-12 DE BAJADA SI YO TENGO CONTRATADOS 300 MEGAS ?
MI OPINION ES QUE QUE ME LLEGE MENOS DEL 5 % DE LA VELOCIDAD POR WIFI NO ES NORMAL NI LOGICO PERO SEGUN LOS TECNICOS DE MOVISTAR SI SE CONECTA MI VECINO O SU PRIMO ETC.... HAY MUCHO TRAFICO Y NO ME VA A LLEGAR MAS .
ALGUIEN VE NORMAL ESTO?
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Ejecute el programa de diagnóstico VIP
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es