ESPACIO WEB

tetera
Yo probé el VDSL
ESPACIO WEB
Hola: Por favor alguien me puede decir donde esta dentro de la pàgina la opciòn de contratar mayor espacio web; he buscado x toda la pàgina y no lo encuentro...Gracias
Mensaje 1 de 6
802 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tetera
Yo probé el VDSL
lo necesito urgente ...x favor
Mensaje 2 de 6
799 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

si te refieres a los 25Mb del espacio ftp para las paginas personales.

 

en la misma opcion del panel de control donde activaste el servicio. y elegiste la url al darla de alta, hay un desplegable que indica cuantos bloques de 25Mb suplementarios quieres tener, eliges el numero de bloques y te hace un calculo del espacio total que se te habilitara para que subas archivos al espacio ftp y que puedes usar en tu pagina-personal.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
796 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Gracias..ya me estaba desesperando
Mensaje 4 de 6
794 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
esta opciòn es para contratar espacio adicional; antes estaba dentro de internet- servicos- opciones adicionales ...x q ahora lo hacen tan dificil?
Mensaje 5 de 6
793 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tetera

 

Se ha renovado la Web de Movistar. Y se han hecho cambios.

 

Nosotros siempre aconsejamos acceder desde el Panel de Control.

 

Gestion.Pag.Personales.PNG

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
780 Visitas