Tengo un servicio de mnatenimiento PC de 12 horas. He tenido un problema y ya llamar es un milagro pues en la larga locución de movistar este servicio no aparece por ningún lado. Bien., tras 2 horas de teléfono, de decirme que miraban la incidencia en router e internet (que no es eso!!! es problema en el pc, servicio de manteniemiento pc!!) y pasar por 4 operadores.... me llaman del servicio técnico. No logran en remoto solucionar el tema... y a las 21:45 me llaman que si puede pasarse el técnico.... ¿a esa hora???... ya no... conciertyan visita para el día 5 de noviembre a las 16:00 ..... No ha aparecido nadie, pero ni siquiera una llamada.... Ayer llame 4-5 veces y todo era amabilidad, que lo sentían, que recogían la queja... A esta hora NADIE me ha contactado...
SituacióN. Mi pc sigue sin arreglarse a pesar de pagar un servicio de 12 horas que tengo que reclamar por incumplimiento... y sigo esperando que un técniuco me llame. El teléfono desde el que me llamaron no contesta...
Es obvio que lo único que estoy pensando es en dar de baja no el servicio sino todo movistar...
No tengo ninguna confianza en q
Tengo un servicio de mnatenimiento PC de 12 horas. He tenido un problema y ya llamar es un milagro pues en la larga locución de movistar este servicio no aparece por ningún lado. Bien., tras 2 horas de teléfono, de decirme que miraban la incidencia en router e internet (que no es eso!!! es problema en el pc, servicio de manteniemiento pc!!) y pasar por 4 operadores.... me llaman del servicio técnico. No logran en remoto solucionar el tema... y a las 21:45 me llaman que si puede pasarse el técnico.... ¿a esa hora???... ya no... conciertyan visita para el día 5 de noviembre a las 16:00 ..... No ha aparecido nadie, pero ni siquiera una llamada.... Ayer llame 4-5 veces y todo era amabilidad, que lo sentían, que recogían la queja... A esta hora NADIE me ha contactado...
SituacióN. Mi pc sigue sin arreglarse a pesar de pagar un servicio de 12 horas que tengo que reclamar por incumplimiento... y sigo esperando que un técniuco me llame. El teléfono desde el que me llamaron no contesta...
Es obvio que lo único que estoy pensando es en dar de baja no el servicio sino todo movistar...
¿Alguna solución???
Buenos @silvia63!!
Sentimos las molestias que se te están ocasionando.
Si estás pendiente, envíanos en privado los datos (nif, nombre y teléfono), y lo revisamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @silvia63!!
Entiendo que tu petición debe estar resuelta, al no haber recibido respuesta . Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram