ESTAMOS SIN INTERNET, SIN FIJO, SIN TV Y LA LUZ ROJA ALARM ON ESTA ENCENDIDA

GemmaSara
Más integrado que la RDSI
ESTAMOS SIN INTERNET, SIN FIJO, SIN TV Y LA LUZ ROJA ALARM ON ESTA ENCENDIDA

Buenas tardes. El martes sobre las 12:00 AM nos quedamos sin internet en casa. Tenemos Fibra, fusion+ 300

 

Tenemos la incidencia 20150120529056 abierta pero no nos ha contactado nadie

 

el plazo de resolución de la incidencia era hoy a las 14:24 ( para verlo tienes que entrar en mi movistar e ir a averias, no te avisa nadie de este plazo ) y seguimos igual

 

El lunes por la tarde vinieron unos técnicos para instalar otra fibra en la misma dirección pero distinto domicilio y distinto número de tlf. . Les comentaron a los interesados que no podían realizar la instalación porque no había pares libres para la fibra que lo reportarían a otro departamento. No se si puede estar relacionado o no

 

El caso es que nosotros utilizamos internet para trabajar y desde el martes tenemos que hacerlo en la bilbioteca. Llamar al 1002 es ponernos con una maquina que nos dice que la incidencia ya está abierta. Pulse 1 para reclamarla y seguidamente cuelga

Llamar al 1004 es ponernos con una maquina que nos indica que la incidencia ya está abierta. Pulse 1 para reclamarla y seguidamente nos cuelga

 

La aplicació de soporte te deja abrir incidencia tras incidencia pero ni respuesta ni seguimiento de las mismas

 

Enviar SMS lo mismo, saco roto, hemos recibido su incidencia como acuse de recibo y ya está.

 

Es posible saber que pasa y cuanto tardará en estar resuelto el asunto? Gracias

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GemmaSara,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y lo revisamos
 

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GemmaSara

 

Te informamos que tienes una incidencia activa desde el día 17/11, está reiterada para ver si se puede agilizar y solucionarlo cuanto antes.

 

Saludos.



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GemmaSara
Más integrado que la RDSI
Buenos dias. Ayer vino un técnico ejemplar, tanto en trato como conocimientos a nuestra casa sobre las 16:30. Aun sin comer, reviso la instalacion, dispuso su material y empezo a testear y a reseguir toda la linea de conexiones desde el router hasta la arqueta al inicio de la calle
Finalmente, detecto que el problema venía del conector de la arqueta. Este estaba correctamente conectado pero debido a que las cajas son tan justas la puerta habia ejercido presion sobre el conector y la rosca no cerraba a la perfeccion. Alguno de los operarios que habian estado trabajando a inicios de semana en la zona habia forzado la acción de cerrar la puerta , en lugar de comprobar porque costaba tanto, y habría dañado de esta forma el conector de nuestra toma.
Por lo tanto la incidencia esta solucionada, aunque abierta desde el martes y provocada por los mismos operarios de telefonica.
Considero que la empresa deberia invertir mas en estas instalaciones, una caja 5 cm mas ancha no deberia crear un desbarajuste economico y por contra tendría grandes ventajas
Gracias
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