Buenas tardes. El martes sobre las 12:00 AM nos quedamos sin internet en casa. Tenemos Fibra, fusion+ 300
Tenemos la incidencia 20150120529056 abierta pero no nos ha contactado nadie
el plazo de resolución de la incidencia era hoy a las 14:24 ( para verlo tienes que entrar en mi movistar e ir a averias, no te avisa nadie de este plazo ) y seguimos igual
El lunes por la tarde vinieron unos técnicos para instalar otra fibra en la misma dirección pero distinto domicilio y distinto número de tlf. . Les comentaron a los interesados que no podían realizar la instalación porque no había pares libres para la fibra que lo reportarían a otro departamento. No se si puede estar relacionado o no
El caso es que nosotros utilizamos internet para trabajar y desde el martes tenemos que hacerlo en la bilbioteca. Llamar al 1002 es ponernos con una maquina que nos dice que la incidencia ya está abierta. Pulse 1 para reclamarla y seguidamente cuelga
Llamar al 1004 es ponernos con una maquina que nos indica que la incidencia ya está abierta. Pulse 1 para reclamarla y seguidamente nos cuelga
La aplicació de soporte te deja abrir incidencia tras incidencia pero ni respuesta ni seguimiento de las mismas
Enviar SMS lo mismo, saco roto, hemos recibido su incidencia como acuse de recibo y ya está.
Es posible saber que pasa y cuanto tardará en estar resuelto el asunto? Gracias
Hola @GemmaSara,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y lo revisamos
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GemmaSara
Te informamos que tienes una incidencia activa desde el día 17/11, está reiterada para ver si se puede agilizar y solucionarlo cuanto antes.
Saludos.
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