Hace 2 semanas que me porté todo a Movistar pensando que iba a ganar en calidad en detrimento de lo economico........ y mi sorpresa es que ademas de pagar 10€ mas al mes he perdido en calidad de servicio y en velocidad ADSL.
Siempre he navegado a 7-8Mg y desde hace 3 dias Movistar me ha dejado a unos miseros 2,55Mg................... cosa que me cabrea viendo que el dia de la instalacion y los siguientes dias he estado navegando como minimo a 7Mgs
Si pudiera volver hoy mismo a Vodafone ,, LO HARIA!!!!
He abierto otro post con lo mismo pero NADIE del SAT me hace caso....
Hola AndyFernandez7
Disculpa por no poder responderte antes.Ya leo en otro post que te lo han solucionado por lo cual me alegro.
Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad.
Feliz año.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es