Buenas gente,
Mi problema es que tengo 600 mb contratados y tengo el ordenador conectado via ethernet al router pero me dice que esta conectado a una conexion de 100 mb, alguien sabria como puedo cambiar la conexion del ethernet al plus? gracias de antemano
BUenas @arrancetes
Lo de plus o no plus solo tiene que ver al nombre que Movistar llama por defecto a la red WIFI de 5GHz, nada que ver con la conexión Ethernet.
Si pone que está conectado a 100Mbps, una de tres:
1. El cable no es el adecuado o está mal crimpado, se requier un cable mínimo categoría 5e y tener los 8 hilos correctamente crimpados
2. El adaptador de tu equipo es FastEthernet y no GigaEthernet
3. ALgún software de tu equipo o los propios Drivers hacen que el enlace se haga a FastEthernet y no GigaEthernet.
Hola @arrancetes Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con la velocidad por cable conectado al Pc, como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) tendrías que comprobar si cumples con los requisitos indicados, como es el cable ethernet, que el Pc tenga configurada la tarjeta de red a 1Gb.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido comprobar éstos datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arrancetes !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arrancetes !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arrancetes !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es