ETHERNET ROUTER

arrancetes
Más integrado que la RDSI
ETHERNET ROUTER

Buenas gente, 

Mi problema es que tengo 600 mb contratados y tengo el ordenador conectado via ethernet al router pero me dice que esta conectado a una conexion de 100 mb, alguien sabria como puedo cambiar la conexion del ethernet al plus? gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

BUenas @arrancetes 

 

Lo de plus o no plus solo tiene que ver al nombre que Movistar llama por defecto a la red WIFI de 5GHz, nada que ver con la conexión Ethernet.

 

Si pone que está conectado a 100Mbps, una de tres:

 

1. El cable no es el adecuado o está mal crimpado, se requier un cable mínimo categoría 5e y tener los 8 hilos correctamente crimpados

 

2. El adaptador de tu equipo es FastEthernet y no GigaEthernet

 

3. ALgún software de tu equipo o los propios Drivers hacen que el enlace se  haga a FastEthernet y no GigaEthernet.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arrancetes Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la velocidad por cable conectado al Pc, como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) tendrías que comprobar si cumples con los requisitos indicados, como es el cable ethernet, que el Pc tenga configurada la tarjeta de red a 1Gb.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido comprobar éstos datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arrancetes !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arrancetes !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arrancetes !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas