ETHERNET

Salineras
Yo probé el VDSL
ETHERNET

Tengo el amplificador Smart wifi con el antiguo router de dos antenas.

Mi PC está conectado con cable Ethernet al repetidor de dicho amplificador, pero cuando arranco el ordenador tarda mucho en conectarse a internet y no reconoce (por el nombre) al que le doy en la configuración.

Tal como me indico el instalador, desactive el wifi del router y di preferencia al del amplificador ya que es más rápido.

Como puedo hacer que la conexión al arrancar el PC sea más rápida y conectado de una forma reconocida, a la red inalámbrica de dicho amplificador.

Saludos.

Salineras

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
697 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Salineras, si lo conectas por cable al repetidor smartwifi, que va enlazado con el punto de acceso que tengas conectado al router (el otro smartwifi), no necesitas conectarlo a ningún wifi ya que la conexión es por cable. Aseguraté que en las conexiones de red tengas deshabilitado el wifi y habilitado la conexión de área local.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
652 Visitas
Salineras
Yo probé el VDSL

Correcto, todo me funciona mucho mejor después de reiteradas quejas a Movistar y desplazamientos de los técnicos, me colocaron el amplifificador.

Gracias.

Salineras.

P.D.: Voy a realizar otra pregunta, pero doy esta por concluida.

Mensaje 3 de 4
639 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
632 Visitas