EXTRAÑO: Bajada drastica de velocidad (50% menos) despues de una perdida de red.

AndyFernandez7
Yo probé el VDSL
EXTRAÑO: Bajada drastica de velocidad (50% menos) despues de una perdida de red.

Hola buenas tardes/noches.

Hace 2 semanas decidi cambiarme de Vodafone a Movistar.

Decidi llevarme todo: Adsls, movil y fijo a Movistar Fusion.

Me lo instalaron en 48horas todo.

Movil: portabilidad en 48 horas.

TV por satelite ( no me llega fibra, y el adsl es de menos de 10mg): instalado en 48 horas.

Adsl por cobre en 24 horas.

Hasta aqui todo perfecto.... y hago referencia al ADSL que es el motivo de este post.

El tecnico me isntalo el router , hicimos comprobaciones, hizo 2 o 3 llamadas con tecnicos de la central y me lo dejo funcionando con una velocidad de descarga de 6,5Mg.

Me comento que el router venia preparado para TV por internet pero que como la linea solo me daba 6,5Mg y yo ya tenia una antena parabolica comunitaria , seria mejor porner la TV por satelite y asi lo hice.

Me comentaron que en unos dias el router se me reiniciaria solo para , crei entender, dar de baja la configuracion de TV por internet.

 

Bueno pues ese dia fue ayer... de repente el router hizo un ruido y vi como se reiniciaba.... Yo dije: " mira el reinicio que me esperaba".....

PERO DESPUES DE ESTO........... una velocidad de 2,5Mg . como lo ois ... solo 2,5Mg

¿como puede ser esto?

He llamado al 1004 y la señorita locucion / robot no me ha solucionado nada.

He dejado incidencia por sms al 1002 , y me llama el robot diciendo que todo OK.... pero yo hago la prueba y 2,5Mg.

 

Alguien me puede decir como recupero mis 6,5Mg que tenia hace 24Horas???

 

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AndyFernandez7
Yo probé el VDSL

Despues de 4 llamadas al 1004 y otras tantas al 1002, sigo con 2,55Mg de bajada.

Algun tecnico que pueda gestionar la incidencia???

 

Mensaje 2 de 4
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AndyFernandez7
Yo probé el VDSL

‎17‎:‎48‎:‎59 : Agente: Disculpe la espera, por lo que estoy comprobando le han realizado un cambio reciente en el contrato donde le han dado de baja la velocidad de internet 6 megas y le ha activado a internet 3 megas

‎17‎:‎49‎:‎22 : Agente: le llamaron de comercial o llamaron ustedes para solcitar algún tipo de cambio en la contratación?

‎17‎:‎50‎:‎49 : Clienteandy. : Yo no he solicitado que me bajen la velocidad...

‎17‎:‎51‎:‎22 : Agente: pues le han cambiado de 6 a 3, deberá contactar con ellos para que le modifiquen la contratación

 

NO ME LO PUEDO CREER !!!!!! como??? pero si yo no he solicitado que me bajen la velocidad!!!! Estamos locos??? Bajarmela??? ... cheee si a caso SUBIRLA....

Alguien me puede decir como gestion esto?
Algun numero directo de telefono?

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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndyFernandez7

Disculpa por no poder responderte antes.Ya leo en otro post que te lo han solucionado por lo cual me alegro.

Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad.

Feliz año.

un saludo


 



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