Echenle un vistazo mi internet esta muy muy lento

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Echenle un vistazo mi internet esta muy muy lento

Hola mi internet esta muy lento por favor echenle un vistazo !!!!

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Damixa.

 

El circuito está sincronizado correctamente a 20Mbits.  No se ve nada raro.  El tráfico que esta gestionando

es prácticamente solo de TV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola Javim, gracias por responder, el problema es con el WIFI, tengo una tablet y una laptop, y ultimamente he notado que durante el día hay momentos que va fatal aveces no llego ni a 1 MB, tengo Imagenio y  nunca  he tenido problema alguno me refiero a estas bajas tan descomunales.

Saludos Cordiales

 

Mensaje 3 de 5
306 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Damixa.

 

El WIFI es parte de la Lan del cliente.  Nosotros remotamente solo podemos monotorizar el estado

en que se encuentra ( apagado/encendido ).  El nivel de ocupación o interferencias de otras redes

se tiene que analizar desde algún dispositivo conectado a ella:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-wifi/td-p/989...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Javim por la información, puede ser que sea por interferencias entre varios routers cercanos como comentan en el link que me enviastes, en este mismo momento toda va como antes osea bien, aunque siguen estando los routers cercanos en el mismo sitio, en fin espero no tener esos molestos cortes transitorios o wifi lento es muy incomodo, gracias por tu información nuevamente.

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 5
269 Visitas