Edicion disponitivos desde app smart wifi

davidgonzaloguiu
Mi vida cambió con el ADSL
Edicion disponitivos desde app smart wifi
Buenas
Constantemente la app de smart wifi indica que no es posible editar en este momento y que intente en unos minutos
Smart Wifi 2.2.11 para IOS 12.1.4
Gracias
Mensaje 1 de 4
521 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola davidgonzaloguiu bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Smart Wifi.

 

Si persiste reinicia el router pulsando el botón trasero del router on-off, y espera 20 segundos para volverlo a pulsar.

 

Si con estas pruebas persiste la incidencia, Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola davidgonzaloguiu:

 

Prueba a realizar  un reset del router desde la aplicación o desde el router en el orificio de reset en la parte posterior  del router con un clip o palillo mantenerlo pulsado hasta que se apaguen las luces delanteras unos 10 ó 15 segundos y vuelve a editar el dispositivo. 

 

Recordarte que se pierden las configuraciones personalizadas del router, en tu caso tienes puertos abiertos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola davidgonzaloguiu:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
468 Visitas