Edificio donde no se instaló fibra óptica por negativa de un vecino. ¿Se puede instalar después?.

torrol
Yo probé el VDSL
Edificio donde no se instaló fibra óptica por negativa de un vecino. ¿Se puede instalar después?.

Hola. En un edificio no se instaló el cableado de fibra óptica por no autorizarlo un vecino, y sí que se instaló en el resto de edificios de la manzana. Ahora dicho vecino ya no reside. ¿Hay posibilidad de solicitar que se instale el cableado en ese único edificio? ¿tendrá un coste para los vecinos por no haberse podido instalar cuando se cableó toda la manzana? Gracias.

Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrol

 

Te paso un enlace para que rellenéis el formulario y un técnico se pondrá en contacto con vosotros para atender la solicitud de instalación.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Ya he hecho la solicitud en enlace. No tengo mas consultas. Gracias.

Mensaje 3 de 4
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti  @torrol por participar en la Comunidad Movistar

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 


Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
396 Visitas