El 1002, genial!!!

El 1002, genial!!!

Hola a todos:

Quisiera romper una lanza a favor del 1002 y de sus técnicos, la verdad es que la gente que me ha atendido en éste número no parece de Movistar Emoticono feliz

Así como tengo un concepto malísimo del 1004 también quisiera decir la buena opinión que tengo del 1002.

Hasta ahora toda la gente que me ha atendido cuando he tenido algún problema han sido estupendos, empezando por los técnicos de la comunidad y terminando por los que te vienen a casa cuando hay alguna incidencia.

No me han solucionado éste último problema de bajada de velocidad pero por la explicación que me ha dado el técnico cuando ha venido a casa no tengo otra opción que quedarme con mi Mega hasta que Movistar decida lo contrario.Emoticono frustrado

Parece ser que todo es debido a unas obras que están haciendo en un polígono cercano y que debido a eso han aumentado la distancia hasta la central, no sé si es cierto o no, pero como yo no soy técnico tendré que comulgar con esa explicación muy a mi pesar.

Pero bueno, yo ahora no quiero decir más sobre éste problema, lo que quiero decir es que enhorabuena a la gente del 1002 por su amabilidad.

Ahora mismo acabo de llamar porque tenía un problema en internet y el chico que me atendió (cuanto lamento no haberme quedado con su nombre para decirlo aqui) ha sido estupendo, el pobre ha echo un montón de comprobaciones para al final ver que todo el problema estaba en un programa de mi ordenador, no en la línea adsl.

Sin ser cosa que le correspondiese a el puesto que la línea estaba perfectamente me ha solucionado todo, espero que le sirva de algo el 1 que le he dado en la encuesta, ojalá.

Gracias chico agradable del 1002 !!!!!

Mensaje 1 de 4
10.029 Visitas
3 RESPUESTAS 3

No sé si alguien podrá confirmar los valores de la encuesta que se le hace al 1002, pero creo que el "1" le ha perjudicado, más que beneficiar.

En el 1004 por lo menos, van del 0 al 9 (de menor a mayor satisfacción).

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 4
10.005 Visitas

Creo que no puesto que sólo me han preguntado:

-Si está usted de acuerdo con la atención recibida marque el 1.

No es la misma que en el 1004, si fuese la misma le pondría un 9, está clarísimo.

Mensaje 3 de 4
9.999 Visitas

JoseMstar escribió:

No sé si alguien podrá confirmar los valores de la encuesta que se le hace al 1002, pero creo que el "1" le ha perjudicado, más que beneficiar.

En el 1004 por lo menos, van del 0 al 9 (de menor a mayor satisfacción).

Hola , En el 1002 al terminar la llamada se pasa una locucion con valoracion de 1 o 2 .

Marcas el 1 , si estas satisfecho con la atencion recibida por el teleoperador.

Marcas el 2 , si estas insatisfecho con la atencion recibida por el teleoperador.

Estas encuestas valoran la atencion del operador y no a movistar .

Hay otra encuesta en las que te llamada una operadora en donde si te da chance de marcar del 0 a 10 , dependiendo de la amabilidad , interes, resolucion del problema,etc .

Mensaje 4 de 4
9.961 Visitas