El 1002, genial!!!

El 1002, genial!!!

Hola a todos:

Quisiera romper una lanza a favor del 1002 y de sus técnicos, la verdad es que la gente que me ha atendido en éste número no parece de Movistar Emoticono feliz

Así como tengo un concepto malísimo del 1004 también quisiera decir la buena opinión que tengo del 1002.

Hasta ahora toda la gente que me ha atendido cuando he tenido algún problema han sido estupendos, empezando por los técnicos de la comunidad y terminando por los que te vienen a casa cuando hay alguna incidencia.

No me han solucionado éste último problema de bajada de velocidad pero por la explicación que me ha dado el técnico cuando ha venido a casa no tengo otra opción que quedarme con mi Mega hasta que Movistar decida lo contrario.Emoticono frustrado

Parece ser que todo es debido a unas obras que están haciendo en un polígono cercano y que debido a eso han aumentado la distancia hasta la central, no sé si es cierto o no, pero como yo no soy técnico tendré que comulgar con esa explicación muy a mi pesar.

Pero bueno, yo ahora no quiero decir más sobre éste problema, lo que quiero decir es que enhorabuena a la gente del 1002 por su amabilidad.

Ahora mismo acabo de llamar porque tenía un problema en internet y el chico que me atendió (cuanto lamento no haberme quedado con su nombre para decirlo aqui) ha sido estupendo, el pobre ha echo un montón de comprobaciones para al final ver que todo el problema estaba en un programa de mi ordenador, no en la línea adsl.

Sin ser cosa que le correspondiese a el puesto que la línea estaba perfectamente me ha solucionado todo, espero que le sirva de algo el 1 que le he dado en la encuesta, ojalá.

Gracias chico agradable del 1002 !!!!!

Mensaje 1 de 4
10.029 Visitas
3 RESPUESTAS 3

No sé si alguien podrá confirmar los valores de la encuesta que se le hace al 1002, pero creo que el "1" le ha perjudicado, más que beneficiar.

En el 1004 por lo menos, van del 0 al 9 (de menor a mayor satisfacción).