Hola!
Mi problema es el siguiente:
Cuando hago o recibo una llamada por teléfono el ADSL se corta y vuelve cuando se finaliza la llamada.
Sólo tengo un tengo un teléfono en casa y está conectado al PTR mediante microfiltro doble, el que tiene una entrada para el teléfono y otra para el router. Además, he probado con 2 microfiltros nuevos que tengo por casa y el problema persiste. También he cambiado el cable que va del router a la roseta por uno nuevo y no soluciona nada.
Supongo que el problema estará en la línea; el tema de los microfiltros no es porque lo he comprobado de manera fehaciente, como os he comentado antes.
Podríais echarle un vistazo?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Gurkio72.
Posiblemente el fallo esté en el PTR sin incorpora módulo de telediagnosis y se ha estropeado. Envíame un MP con tu nº
de teléfono, datos titular y te registro una incidencia para comprobarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gurkio72.
Te he enviado un MP con el nº de la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ayer por la tarde vino el técnico a casa y lo solucionó rápidamente. El problema estaba en el cableado de la calle. Ahora las llamadas ya no interrumpen el ADSL.
Gracias por una respuesta tan rápida y eficaz! De 10!
Un saludo.