El ADSL se interrumpe al usar el Teléfono fijo

Gurkio72
Yo probé el VDSL
El ADSL se interrumpe al usar el Teléfono fijo

Hola!

 

Mi problema es el siguiente:

 

Cuando hago o recibo una llamada por teléfono el ADSL se corta y vuelve cuando se finaliza la llamada.

 

Sólo tengo un tengo un teléfono en casa y está conectado al PTR mediante microfiltro doble, el que tiene una entrada para el teléfono y otra para el router. Además, he probado con 2 microfiltros nuevos que tengo por casa y el problema persiste. También he cambiado el cable que va del router a la roseta por uno nuevo y no soluciona nada.

 

Supongo que el problema estará en la línea; el tema de los microfiltros no es porque lo he comprobado de manera fehaciente, como os he comentado antes.

 

Podríais echarle un vistazo?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gurkio72.

 

Posiblemente el fallo esté en el PTR sin incorpora módulo de telediagnosis y se ha estropeado. Envíame un MP con tu nº

de teléfono, datos titular y te registro una incidencia para comprobarlo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gurkio72.

 

Te he enviado un MP con el nº de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
354 Visitas
Gurkio72
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 5
347 Visitas
Gurkio72
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer por la tarde vino el técnico a casa y lo solucionó rápidamente. El problema estaba en el cableado de la calle. Ahora las llamadas ya no interrumpen el ADSL.

 

Gracias por una respuesta tan rápida y eficaz! De 10!

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
336 Visitas