El Internet va fatal no me llega los 6 megas

alberto1978
Mi vida cambió con el ADSL
El Internet va fatal no me llega los 6 megas

Tengo q tener mínimo 6 megas y me va fatal tardo en descargar mucho y tengo cortes

Mensaje 1 de 8
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @alberto1978, es un placer,

hemos procedido al movimiento de este hilo al subforo adecuado (Ayuda Tecnica Soporte Fibra y ADSL), para que recibas una correcta atencion y se te proporcione informacion mas concreta e individualizada, acerca de que puede estar sucediendo con tu caso.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto1978

 

Tal y como te indica @thonio (muchas gracias por tu aportación) procedemos a mover este hilo con los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alberto1978!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Informarte también que la velocidad contratada se garantiza para la conexión por cable Ethernet del router a un PC/portátil. No es posible garantizar por Wifi ni tampoco se garantiza que descargues a una velocidad determinada de un sitio concreto (En la velocidad de descarga influyen muchos factores, no solo el router, también qué descargues, de donde, como tengas configurada la aplicación de descargas, tu PC, etc.) y los test de velocidad que se garantizan son desde las páginas de Movistar te dejo estos enlaces para realizar los test de velocidad: Test 1 y Test 2

 

Por lo que sería necesario que realices un test de velocidad por cable Ethernet del router a un PC/portátil desde este enlace.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alberto1978!

 

He comprobado que la conexión que tiene máxima es de 3 mb por cable , no por wifi.

 

Para poder realizar reclamación o cambio tiene que hablar con el 1004 .

 

Un saludo.

 

Samuel 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alberto1978!

 

Te agradecería que realices un Test de Velocidad desde un PC/portátil conectado por cable de red al Router, desde este enlace Pulsa Aquí.

 

Estaremos pendientes de respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.  

 

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alberto1978!

 

Seguimos pendientes de tu respuesta. Dejamos tu hilo abierto unos días para que podamos ayudarte con tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Técnico-Movistar
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¡Hola alberto1978!

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días , por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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