El ONT no reconoce router

DanielGarcés
Más integrado que la RDSI
El ONT no reconoce router
Buenas tardes
Ayer sin hacer nada el ONT dejo de reconocer el router.Solo se enciende la luz de telefono,conexion y encendido con lo cual no tengo acceso ni a Internet ni a TV.
El modelo de la ONT es Huawei Hg4820 y el router Comtrend.
Alguna solucion.? Gracias
Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @DanielGarcés


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


Prueba con los siguientes pruebas:

  • Apaga el router y la ont 
  • Comprueba los cables
  • Enciende primero la ont , una vez sincronizada enciende el router
  • Si persiste la incidencia realiza reset  al router y ont con un palillo durante 15 segundos 

 

 

Una vez realizadas estas pruebas continua el problema ,para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @DanielGarcés



No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las pruebas que te indicamos?

  • Apaga el router y la ont 
  • Comprueba los cables
  • Enciende primero la ont , una vez sincronizada enciende el router
  • Si persiste la incidencia realiza reset  al router y ont con un palillo durante 15 segundos 

 

 

Una vez realizadas estas pruebas continua el problema ,para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @DanielGarcés

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
336 Visitas