El ONT no reconoce router

El ONT no reconoce router
Buenas tardes
Ayer sin hacer nada el ONT dejo de reconocer el router.Solo se enciende la luz de telefono,conexion y encendido con lo cual no tengo acceso ni a Internet ni a TV.
El modelo de la ONT es Huawei Hg4820 y el router Comtrend.
Alguna solucion.? Gracias
Mensaje 1 de 4
63 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: El ONT no reconoce router

 

Hola @DanielGarcés


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


Prueba con los siguientes pruebas:

  • Apaga el router y la ont 
  • Comprueba los cables
  • Enciende primero la ont , una vez sincronizada enciende el router
  • Si persiste la incidencia realiza reset  al router y ont con un palillo durante 15 segundos 

 

 

Una vez realizadas estas pruebas continua el problema ,para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
37 Visitas
Re: El ONT no reconoce router

 

Hola @DanielGarcés



No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las pruebas que te indicamos?

  • Apaga el router y la ont 
  • Comprueba los cables
  • Enciende primero la ont , una vez sincronizada enciende el router
  • Si persiste la incidencia realiza reset  al router y ont con un palillo durante 15 segundos 

 

 

Una vez realizadas estas pruebas continua el problema ,para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
31 Visitas
Highlighted
Re: El ONT no reconoce router

 

Hola @DanielGarcés

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
16 Visitas