¿El Video Bridge puede ser mi solución?

Ibars
Más integrado que la RDSI
¿El Video Bridge puede ser mi solución?

Estoy dudando en instalar la fibra, que solo puedo hacer con el bridge para llegar a la tv, pero dudosi este aparato da plena capacidad para la tv i también para los ordenadores portátiles wifi

Mensaje 1 de 8
720 Visitas
7 RESPUESTAS 7
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Ibars

 

Para poder utilizar los videobridge para tus portátiles wifi u otros dispositivos wifi, estos deben poder trabajar con redes de 5GHz ya que los videobridge actuales solo emiten en 5GHz N.

Sobre las velocidades que podrías obtener en un test de velocidad, serían unos 100Mbps ya que hay que descontar el ancho de banda que utilizan ambos videobridges en establecer el puente inalámbrico.

 

Recuerda que necesitas una pareja de videobridges, uno que se conecta al lado del router y actúa de emisor y otro que se conecta al lado del decodificador y actúa como receptor.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 8
708 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

tambien hay otras soluciones , como una pareja de plc siempre y cuando tenga igmp

 

estos son compatibls con la tv

http://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA4010PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-Ethernet/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1...

Mensaje 3 de 8
690 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ibars

 

Lo mejor que Funciona es el Cable, si no pueden hacer la instalación de cable por los macarrones de la luz , lo mejor son los Plc´s tal y como te ha comentado @zobex al que le agradezco su aportación.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
674 Visitas
Ibars
Más integrado que la RDSI

Hola, un amigo meha explicado que en lugar del video bridge es mejor instalar un "cliente". Qué diferencias hay entre este y el video brige?

Mensaje 5 de 8
656 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
umm , siempre se necesita dos un cliente y un esclavo , sea con videobrige o plcs o lo que sea , así que necesitas dos
Mensaje 6 de 8
647 Visitas
Ibars
Más integrado que la RDSI

Hola, entiendo que necesito dos para conectar la tv: el instalador de movistar me hablo del video bridge para superar la distancia entre router i decodificaor de tev, y un instalador de tv independiente me habló de otro aparato que creo que me dijo que era un cliente. Qué puede ser este? Es lo mismo?

Mensaje 7 de 8
642 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Entiendo que puede se lo mismo, pero mejor se lo pregutnas a tu amigo y que el te lo aclare.

 

 

Salu2

 

 

 

Mensaje 8 de 8
611 Visitas