El Wifi 2,4 Ghz no me acepta la contraseña

jgarenas
Yo probé el VDSL
El Wifi 2,4 Ghz no me acepta la contraseña

Hace unos días os pedía ayuda para usar un nuevo dispositivo con el Wifi a 2,4 GHz del Router MitraStar GPT 2541.

 

Captura.JPG

 

Algo se cambió en la configuración, de forma que los dispositivos que ya venía usando con ese Wifi (2,4 GHz) ahora han quedado hipotecados y no es posible conectarlos al wifi. A pesar de usar la propia contraseña !!!

 

Por favor ¿Qué me habéis hecho?

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jgarenas bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen,

Ayer te envié mensaje privado y no sé si lo has llegado a ver. Solo comentarte que hoy, siguiendo los comentarios de otros hilos del foro, he resuelto el problema.

Puedes dar por cerrado el hilo y gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jgarenas:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas