Hace unos días os pedía ayuda para usar un nuevo dispositivo con el Wifi a 2,4 GHz del Router MitraStar GPT 2541.
Algo se cambió en la configuración, de forma que los dispositivos que ya venía usando con ese Wifi (2,4 GHz) ahora han quedado hipotecados y no es posible conectarlos al wifi. A pesar de usar la propia contraseña !!!
Por favor ¿Qué me habéis hecho?
Hola jgarenas bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola M. Carmen,
Ayer te envié mensaje privado y no sé si lo has llegado a ver. Solo comentarte que hoy, siguiendo los comentarios de otros hilos del foro, he resuelto el problema.
Puedes dar por cerrado el hilo y gracias por todo.
Un saludo.
Hola jgarenas:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es