El Wifi empora a ciertas horas de la noche

JordiMolinaMartinez
Yo probé el VDSL
El Wifi empora a ciertas horas de la noche

Buenas noches, 

 

Llevo experimentando bajones de calidad a la hora de usar el ADSL por la noche. Ejemplos son, lentitud al descargar cosas, se hace imposible poder jugar a algun juego que requiera internet, o se me hace muy dificil tener más de un ordenador conectado a dicho ADSL. 

 

Esto ha empezado a pasar desde ayer, a partir de las 19:00h pasadas. De momento voy tirando apagando y reiniciando el router unas mil y una veces, pero no creo que se una solución optima. 

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 7
350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JordiMolinaMartinez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
307 Visitas
JordiMolinaMartinez
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

Como dato: download.png

Y no hay nada conectado, solo el ordenador. Tengo miedo de ponerme a trabajar y quedarme colgado a mitades. 

Mensaje 3 de 7
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JordiMolinaMartinez!

 

Para saber si se trata de un problema general de la linea realiza un test de velocidad con un equipo conectado por cable para comprobar los resultados y poder abrir incidencia si procede.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JordiMolinaMartinez

 

Seguimos revisando el sistema y no tienes ningún test de velocidad hecho. Continuamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @

 

Seguimos sin ver resultados en nuestro sistema de algún test de velocidad realizado recientemente.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JordiMolinaMartinez.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas