Intento acceder al router por SSH pero no funciona ningún comando
Accedo con el usuario 1234 y la misma contraseña de la web correctamente pero no funciona ningún comando.
Using username "1234".
fail to read file >
>
> help
> reboot
> dfsdfsd
dfsdfsd: command not found
> syslog
> arp
> help
> ?
> ?
>
>
> help
> hekp
hekp: command not found
>
>
> help
Buenas @usuario_retirado
Si funciona, lo que sucede es que hace ya unas cuantas versiones suprimieron por pantalla la salida, con lo que a menos que sepas perfectamente como es el comando y la sintaxis...
Querías saber algo en particular?? Si es así puedo ayudarte.
Saludos.
Buenas @usuario_retirado
En el Askey, lo tengo delante, es exactamente con reboot, sin más, en el Mitrastar te lo tengo que mirar que no lo tengo en este instante delante
¡Hola JoseSocratesBermejo!
He comprobado que Theliel ( gracias por tu aportación) ha intentado ayudarte en el acceso.
¿Tiene alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @usuario_retirado
Prueba con un
"sys reboot"
¡Hola JoseSocratesBermejo!
En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en unos días.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JoseSocratesBermejo!
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es