El acceso al router por SSH no funciona

usuario_retirado
No aplicable
El acceso al router por SSH no funciona

Intento acceder al router por SSH pero no funciona ningún comando

 

Accedo con el usuario 1234 y la misma contraseña de la web correctamente pero no funciona ningún comando.

 

Using username "1234".
fail to read file >

> help
> reboot
> dfsdfsd
dfsdfsd: command not found
> syslog
> arp
> help
> ?
> ?


> help

> hekp
hekp: command not found



> help

Mensaje 1 de 10
1.104 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @usuario_retirado 

 

Si funciona, lo que sucede es que hace ya unas cuantas versiones suprimieron por pantalla la salida, con lo que a menos que sepas perfectamente como es el comando y la sintaxis...

 

Querías saber algo en particular?? Si es así puedo ayudarte.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
1.044 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por la respuesta @Theliel 

 

Si, me gustaría saber como puedo reiniciar el router.

¿Cual es la sintaxis completa del comando reboot?

Poniendo solo reboot no sucede nada, no se reinicia el router.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
1.010 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @usuario_retirado 

 

En el Askey, lo tengo delante, es exactamente con reboot, sin más, en el Mitrastar te lo tengo que mirar que no lo tengo en este instante delante



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 10
952 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Theliel

 

Yo tengo el Mitrastar y con solo reboot no hace absolutamente nada.

 

Si pudieras mirar cómo es y ayudarme me sería muy útil.

Mensaje 5 de 10
941 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Up

Mensaje 6 de 10
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseSocratesBermejo!

 

He comprobado que Theliel ( gracias por tu aportación) ha intentado ayudarte en el acceso.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
867 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @usuario_retirado 

 

Prueba con un

 

"sys reboot"



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 10
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseSocratesBermejo!

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en unos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseSocratesBermejo!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
831 Visitas