El acceso al router por SSH no funciona

usuario_retirado
No aplicable
El acceso al router por SSH no funciona

Intento acceder al router por SSH pero no funciona ningún comando

 

Accedo con el usuario 1234 y la misma contraseña de la web correctamente pero no funciona ningún comando.

 

Using username "1234".
fail to read file >

> help
> reboot
> dfsdfsd
dfsdfsd: command not found
> syslog
> arp
> help
> ?
> ?


> help

> hekp
hekp: command not found



> help

Mensaje 1 de 7
1.942 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @usuario_retirado 

 

Como he explicado en otras ocasiones, claro que funcione, tu mismo estás viendo que lo hace. Conecta correctamente y devuelve una Shell. Lo único que sucede es que:

 

a) Es una shell limitada como el 99% de todas las Shell de los Routers que instalan los ISP

b) Desde hace 2-3 versiones de Firmware, alguien pensó que era mejor suprimir la salida de la shell, con lo que básicamente tienes que saber exactamente que quieres poner y como ponerlo, no quiere decir que no vaya

 

Es meramente curiosidad o te interesaba algo en concreto?? Si es así dímelo y te digo si se puede o no se puede, y en caso que se pueda como hacerlo.

 

Viendo que "reboot" no funcionaba tal cual (lo hace con otro comando), y "fail to read file >" en tu caso tienes el HGU Mitrastar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
1.933 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, si abri un nuevo ilo ya que el anterior fue cerrado sin solucinar mi problema.

 

Si, quiero poder reiniciar el router a traves de un comando de SSH y reboot no hace nada, tambien queria saber si existe un comando para renovar la IP publica sin necesidad de reiniciar, o si ese comando existia en alguna de las otras versiones anteriores del firmware del router.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 7
1.896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  JoseSocratesBermejo!

 

Para su consulta voy a dejar el hilo abierto unos días para que te puedan ayudar los usuarios desde su experiencia y conocimiento como ha realizado Theliel ( muchas gracias por tu aportación).

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.886 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @usuario_retirado 

 

Probaste con "sys reboot" como puse en el otro post?

 

Respecto a renovar la sesión pppoe, no puedes hacerlo desde la shell limitada



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
1.866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  JoseSocratesBermejo!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseSocratesBermejo!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.785 Visitas