El acceso al router por SSH no funciona

El acceso al router por SSH no funciona

Intento acceder al router por SSH pero no funciona ningún comando

 

Accedo con el usuario 1234 y la misma contraseña de la web correctamente pero no funciona ningún comando.

 

Using username "1234".
fail to read file >

> help
> reboot
> dfsdfsd
dfsdfsd: command not found
> syslog
> arp
> help
> ?
> ?


> help

> hekp
hekp: command not found



> help

Mensaje 1 de 7
197 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: El acceso al router por SSH no funciona

Buenas @JoseSocratesBermejo 

 

Como he explicado en otras ocasiones, claro que funcione, tu mismo estás viendo que lo hace. Conecta correctamente y devuelve una Shell. Lo único que sucede es que:

 

a) Es una shell limitada como el 99% de todas las Shell de los Routers que instalan los ISP

b) Desde hace 2-3 versiones de Firmware, alguien pensó que era mejor suprimir la salida de la shell, con lo que básicamente tienes que saber exactamente que quieres poner y como ponerlo, no quiere decir que no vaya

 

Es meramente curiosidad o te interesaba algo en concreto?? Si es así dímelo y te digo si se puede o no se puede, y en caso que se pueda como hacerlo.

 

Viendo que "reboot" no funcionaba tal cual (lo hace con otro comando), y "fail to read file >" en tu caso tienes el HGU Mitrastar.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
188 Visitas
Re: El acceso al router por SSH no funciona

Hola, si abri un nuevo ilo ya que el anterior fue cerrado sin solucinar mi problema.

 

Si, quiero poder reiniciar el router a traves de un comando de SSH y reboot no hace nada, tambien queria saber si existe un comando para renovar la IP publica sin necesidad de reiniciar, o si ese comando existia en alguna de las otras versiones anteriores del firmware del router.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 7
151 Visitas
Re: El acceso al router por SSH no funciona

¡ Bienvenido a la comunidad  JoseSocratesBermejo!

 

Para su consulta voy a dejar el hilo abierto unos días para que te puedan ayudar los usuarios desde su experiencia y conocimiento como ha realizado Theliel ( muchas gracias por tu aportación).

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
141 Visitas
Highlighted
Re: El acceso al router por SSH no funciona

Buenas @JoseSocratesBermejo 

 

Probaste con "sys reboot" como puse en el otro post?

 

Respecto a renovar la sesión pppoe, no puedes hacerlo desde la shell limitada


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
121 Visitas
Re: El acceso al router por SSH no funciona

¡ Hola  JoseSocratesBermejo!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
63 Visitas
Re: El acceso al router por SSH no funciona

¡ Hola JoseSocratesBermejo!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
40 Visitas