El adaptador de corriente del router ha dejado de funcionar

Rfmaider
Yo probé el VDSL
El adaptador de corriente del router ha dejado de funcionar

Buenos días:

 

Me gustaría saber como puedo solicitar un nuevo adaptador de corriente para el router porque me ha dejado de funcionar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
593 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No cambiamos solo el adaptador, hay que cambiar el conjunto adaptador - router, si quieres te puedo abrir avería para cambiarlo, en ese caso necesitare tus datos para poder gestionarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
581 Visitas
Rfmaider
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos que me solicitas por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
570 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Iniciamos el proceso para cambiar el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
546 Visitas
Rfmaider
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ayer JulioC-Movistar contactó conmigo para iniciar el proceso de cambio del router y hoy ya lo tengo cambiado y en pleno funcionamiento.

 

Muchas gracias Julio por tu celeridad y eficiencia.

 

 

Mensaje 5 de 5
536 Visitas