Buenos días:
Me gustaría saber como puedo solicitar un nuevo adaptador de corriente para el router porque me ha dejado de funcionar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
No cambiamos solo el adaptador, hay que cambiar el conjunto adaptador - router, si quieres te puedo abrir avería para cambiarlo, en ese caso necesitare tus datos para poder gestionarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he enviado los datos que me solicitas por privado.
Gracias
Iniciamos el proceso para cambiar el router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ayer JulioC-Movistar contactó conmigo para iniciar el proceso de cambio del router y hoy ya lo tengo cambiado y en pleno funcionamiento.
Muchas gracias Julio por tu celeridad y eficiencia.