El adaptador wifi a dejador de recibir señal del router, y no se a que es debido

RafaelSoriano
Más integrado que la RDSI
El adaptador wifi a dejador de recibir señal del router, y no se a que es debido
 
Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @RafaelSoriano

 

¿Particular o empresa?

 

¿Con adaptador te refieres a la tarjeta de red de un portatil, un adaptador usb o un móvil?

 

-Como lo has publicado en Empresas > Móvil

Mensaje 2 de 6
406 Visitas
RafaelSoriano
Más integrado que la RDSI
No yo soy un particular y es la primera vez que entro por aquí pero es que no se qué hacer
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Con adaptador te refieres a la tarjeta de red de un portatil, un adaptador usb o un móvil?

Mensaje 4 de 6
373 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @RafaelSoriano, va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, no hemos vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
280 Visitas