El amplificador de señal mitrastar hgw 500sn2a4-q, no funciona

EulogioMoreno
Más integrado que la RDSI
El amplificador de señal mitrastar hgw 500sn2a4-q, no funciona

Hola:

 

Aunque yo me negaba rotundamente porque sabía que este producto nos iba a dar muchos problemas, al final cedí y compramos este amplificador:https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port  "mitrastar hgw 500sn2a4-q" , maldigo el día en el que hice caso a mi novia, nunca un cacharro, porque es un cacharro, me había dado tantos problemas y me había hecho perder tanto tiempo.

 

Los problemas empezaron desde el día 1, mejor dicho desde el segundo 0, NO SE CONECTA POR WPS, ni de coña, le he desactivado, el filtrado de MACS, aunque yo quiero que esté activado, y aún así no se conecta SIEMPRE ESTÁ CON LA MALDITA LUZ ROJA. Lo he restablecido de fábrica muchas veces y siempre con el mismo resultado.

 

He llamado al soporte técnico y no tienen ni idea de lo que puede ser, esto ya me lo imaginaba.

 

Me gustaría que me ayudaran a resolver mi problema, antes de que lo reviente contra el suelo y compre un amplificador TPLINK, QUE ESTOS NUNCA FALLAN Y SE CONFIGURAN EN POCOS SEGUNDOS.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
1.214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EulogioMoreno

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.210 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @EulogioMoreno

 

Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico , y te enviamos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

 

saludos.Ascen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.173 Visitas