El antivirus consola de seguridad bloque la conexión de internet

juan_valdes
Más integrado que la RDSI
El antivirus consola de seguridad bloque la conexión de internet

hola, tenia contratado el servicio de antivirus "consola de seguridad de telefonica" pagaba 3,5 eur al mes por 3 licencias que no utilizaba, solicité darme de baja y pasé al antivirus "banda ancha" que es gratis por la tarifa que tengo. hasta aquí todo correcto, el asunto se torció cuando empecé la descarga del "banda ancha" y se instaló, cuanda acaba pide reiniciar y desde ese momento no tengo de conexión de internet, (escribo desde un portatil conectado al mismo router que el PC de sobremesa que se ha muerto, por lo que no es el router), he pasado el desinstador kaspersky, he intalado otro kaspersky por si podía modificar el cortafuegos pero no hay manera.

El mensaje que aparece es el siguiente: conexión acceso: solo local,  windows confirma que "servidor DNS principal" está conectado actualmente, pero no responde a los intentos de conexion en este momento, Esto significa normalmente que un firewall se está ejecutando en algún lugar entre los dos equipos y está bloquenado "domain", windows confirmo que el Firewall de windows de este equipo está configurado correctamente, sin embargo, el firewall puede estar bloquenado la conexión (puedo confirmar que lo he probado todo con firewall, sin, etc)

Como opciones pone: La siguiente directiva podría necesitar un ajuste para permitir que windows se conecte:


Provedor de directivas: -

 Nombre de filtro : Filter connect

si el proveedor de directiva identificado es el firewall de windows, haga clic para obtener información acerca d como ajustar la configuracion del firewall de windows, si se identifico otro proveedor de directiva, busque como ajustar la configuración de directiva en la documentación d dicho proveedor.

En fin que he rastreado todo el regedit, he cambiado las IP de dinamicas a estáticas, y no hay manera. 

Creo que la única forma que quedaría es reinstalar el antivirus "consola de seguridad" y desintalarlo de manera controlada, pero sólo se puede instalar via conexión intrnet y es lo que me falla.

Alguien conoce alguna forma de solventar este asunto?

Gracias por la ayuda.

JV

Mensaje 1 de 7
2.286 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Cuando puedas desistala la aplicación (Necesitas internet) y luego te descargas AVG INTERNET SECURITY y lo instalas (Yo no puedo dar seriales ni nada parecido)

 

NOTA: No recomiendo instalar antivirus de la operadora, las consecuencias pueden ser fatales

¿¿??
Mensaje 2 de 7
2.274 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿EL firewall de Kaspersy lo desactivaste o hablas del de Windows? Intenta desactivar ese Firewall y trabajar con el de Windows.

 

Un consejo, quita eso y ponte Nod32 Antivirus.

 

PD: Si tienes problemas inicia en modo a prueba de fallos si eres user de Windows. También como consejo utiliza RevoUnistaller para desinstalar.

Mensaje 3 de 7
2.269 Visitas
juan_valdes
Más integrado que la RDSI

gracias por el consejo, pero el problema es que en ese PC no puedo conectar internet, lo ideal sería conoccer que punto del archivo de registro de windows se ha quedado clavado con el bloqueo de internet,

Mensaje 4 de 7
2.259 Visitas
juan_valdes
Más integrado que la RDSI

gracias por el consejo, pero el problema es que en ese PC no puedo conectar internet, lo ideal sería conoccer que punto del archivo de registro de windows se ha quedado clavado con el bloqueo de internet,

Saludos

Mensaje 5 de 7
2.255 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero igual simplemente si la versión de Kaspersky que usas lleva Firewall es eso lo que puede estar bloqueando.

 

No te vas a poner a buscar en el registro que vete a saber la cantidad de cosas que hay. ¿No puedes acceder y desactivar la protección tanto de virus como de Firewall si tiene y así descartar si es o no es problema del antivirus?.

 

Mensaje 6 de 7
2.225 Visitas
juan_valdes
Más integrado que la RDSI

al final he restaurado las condiciones de origen con los discos de recuperación y a cascarla

Mensaje 7 de 7
2.184 Visitas