El caso del firmware en los HGU (n43, n53, etc)

AdrianSkar
Mi vida cambió con el ADSL
El caso del firmware en los HGU (n43, n53, etc)

A colación de este y la cantidad de hilos que hay en Ayuda Técnica al respecto, abro este hilo.

 

1. Movistar sabe que la version n53 del firmware de los routers Askey 3505 no solo tiene fallos gravisimos sino que ademas quita funcionalidades

2. Hasta hace poco se podía solicitar el downgrade por el foro (por teléfono si llamas un Sábado se hacen os locos) pero ahora se niegan a hacerlo porque, supuestamente, estos problemas se solucionan con una nueva versión de la app.

 

Antes estos hechos mi petición es que Movistar deje de capar funcionalidades en los routers con nuevas versiones, que deje de prohibir a los técnicos realizar downgrades y que no trate de forzar a los clientes a gestionar sus dispositivos desde una app que nadie necesitaba hasta ahora.

Personalmente no voy a gestionar mi router desde una app, para eso tengo mi equipo y dudo que ninguna nueva version pueda solucionar problemas de firmware. En cualquier caso no hay necesidad de forzar a nadie a usar una cosa u otra si las dos funcionaran...

No sé cómo estará este tema en otras compañías pero desde luego invita a informarse y considerar alternativas seriamente. 

Mensaje 1 de 2
298 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  AdrianSkar:

 

Cierro hilo por duplicidad con los hilos https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Negativa-a-realizar-el-downgrade-a-routers-Ask...https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Solicito-downgrade-a-N43-Askey-3505/m-p/363622..., ya que ya están siendo tratados.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
267 Visitas