El control parental y el filtrado MAC no aparecen

SilviaNacentaCastarlenas
Mi vida cambió con el ADSL
El control parental y el filtrado MAC no aparecen

Buenas.

Me ha desaparecido la opción de control parental y la de filtrado mac de la configuración avanzada, me gustaría que la activasen de nuevo o me pusieran un firmware anterior en el que estas opciones tan necesarias estén operativas de nuevo.

 

MI ROUTER: HGU (ES_g003_100VNJ0b54) 

 

parental-1

 

Gracias

 

@tonipas  @AS @jose159 @Luis2012  @snoozech @sluque @Marquesdefrades

A mi me han intentado enchufar dos servicios de pago por teléfono como parche, el movistar protege y un antivirus, ya sabéis que como son que deben cobrar comisiones por ventas, hacen cualquier cosa por vender y lo bueno es que no te dicen que el servicio es de pago mientras te informan de "Se lo activamos".

 

Me he instalado el smart wifi pero solo bloquea dispositivos, nada de url's y encima que la aplicación enlaza el router con el teléfono cuando quiere dando error o funcionando mal, vamos que está plagada de errores.

 

Es una verguenza esto que están haciendo de quitar el control parental de la configuración avanzada y aún más engatusarte con servicios de pago para algo que es un derecho tan básico como proteger los derechos de nuestros niños.

 

Una técnica de movistar me ha dicho por teléfono que lo haga dispositivo a dispositivo... que si se resetea el router que pierdo la configuración.

¿Perdone? Yo siempre hago un backup de mi configuración y no es normal que se borre una configuración, pero en el caso de que lo haga simplemente reestablezco la configuración con el backup.

No tengo que ir dispostivo por dispositivo, además que no todos los dispositivos bloquean urls. 

 

ERRORES:

 

- inestabilidad de la conexión wifi 5 GHz.
- mal funcionamiento con la app Smart WIFI

 

PERDIDA de FUNCIONES:

 

- no se puede hacer filtrado MAC
- no se pueden modificar la mayoría de opciones avanzadas wifi
- no se puede configurar servidor NTP
- no se puede configurar control parental

 

En fin... esto de quitar el control parental del firmware n43 es para que la gente compre sus servicios de pago, nada nuevo viniendo de movistar, incluso si tienen que vulnerar los derechos de los niños. 

 

CASOS

Otro caso de firmware actualizado sin control parental

Control parental desaparecido

Control Parental en router Askey 3505VW desaparecido

Solicito downgrade a N43

Solicitud downgrade firmware router GPT-2541GNAC a version ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2

Solicitud de downgrade por pérdida de control parental

Control Parental desaparecido en mi router HGU

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
529 Visitas
8 RESPUESTAS 8
SilviaNacentaCastarlenas
Mi vida cambió con el ADSL

Aún estoy esperando una respuesta...

Mensaje 2 de 9
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SilviaNacentaCastarlenas!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
434 Visitas
SilviaNacentaCastarlenas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Samuel.

 

Le he entregado mis datos por privado, estoy a la espera de una respuesta. 

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SilviaNacentaCastarlenas!

 

He procedido a cambiarle la versión de su router .

 

Dígame si le deja acceder correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
390 Visitas
SilviaNacentaCastarlenas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Samuel, primero de todo quiero agradecer y darte muchas gracias por haber solucionado gran parte del problema. 

 

Acabo de ver que ha realizado un downgrade de firmware a mi router a la versión ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2  y he recuperado todas las funcionalidades mencionadas anteriormente; pero  a pesar de ello sigo insatisfecho con el servicio de la compañía, no con el suyo.

 

Quiero que comunique mi queja ya que esto debería implementarse en el último firmware debido a que un reseteo del router nos actualizaría de nuevo el firmware del router volviendo a perder todas esas funcionalidades y teniendo que recurrir de nuevo al foro para downgradearlo de nuevo perdiendo tiempo y esperando; además de otros inconvenientes como puede ser el no poder seguir con los parches de seguridad y mejoras actuales de los últimos firmwares.

 

En resumen, lo que más me molestaría es tener que recurrir a ustedes de nuevo, así que si puede dejarme este firmware fijo y que impida que mi router se actualice automaticamente en caso de reseteo hasta que implementen las opciones en el último firmware se lo agredecería.  

 

¿Puede proceder a ello? O por lo menos explicarme el estado de este problema que estamos sufriendo muchos usuarios y que soluciones se barajan. 

 

De nuevo quiero darte muchas gracias Samuel, espero una respuesta.  

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SilviaNacentaCastarlenas!

 

Actualmente no hay manera de poner esta versión fija, deberíamos volver a cambiarla.

 

Siento que esto este ocurriendo y espero que se pueda restablecer lo antes posible y haya una mejora en ese aspecto.

 

Hasta entonces estaré encantado de poder ayudarla y espero que no vuelva a tener este tipo de incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
382 Visitas
SilviaNacentaCastarlenas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas samuel.

 

Ahora no me aparece la banda de 5GHz, solo aparece la de 2.4GHz. 

 

No lo vi antes porque estaba conectado por rj45

 

¿Puede resolverlo? Gracias

Mensaje 8 de 9
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SilviaNacentaCastarlenas!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
357 Visitas