Buenas tardes, soy otra más de las que ha tenido que migrar de terra.es a terra.com Despues de avisar a todos mis contactos que mis 2 direcciones cambian resulta que no funcionan bien y me voy a tener que sacar un correo nuevo y volver a enviar a todos el nuevo cambio. Algunos días recibo correos, otros nunca me llegan, pero es que pasa igual con los que envío, nada más darle al boton enviar me devuelve el siguiente mensaje:
Asunto: RE: Pregunta
Enviado el: 15/05/2013 16:32
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
'........................................................................' en 15/05/2013 16:32
554 5.7.1 Servicio temporariamente suspendido. Use el webmail (http://correo.terra.com/)
Tengo los correos configurados en Microsoft Office Outlook, pero no creo que haya ningun fallo en la configuración, si no fallarían todos, y no solo algunos correos. Pero el correo web tampoco va bien, si le das a "vaciar la papelera", no la vacía, si le pides confirmación de lectura, no envía la solicitud... estoy un poco perpleja, ¿alguien está teniendo mis mismos problemas? o soy solo yo? Agradecería algún coemntario, por si hay algo que pueda hacer o si mejor saco otras direcciones conotro servidor. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LaMariana, el servidor de @terra.com esta en EEUU y su servicio tecnico tambien, consulta:
o contacta con ayuda@terra.com
Sentimos no poder darte mas ayuda
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, lo he reconfigurado con los datos según el link que me habéis dado.
Espero que funcione.
Saludos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es