El despropósito TELCO o "torearnos" de forma evidente

Desesperado3
Más integrado que la RDSI
El despropósito TELCO o "torearnos" de forma evidente
Parece ser que la estrategia de “toreo” actual a usuarios que han demostrado fidelidad por años es decirles: lo siento mucho, pero al estar usted en TELCO, no podemos hacer nada.
2 problemas sin solucionar en meses:
1) Cortes continuados aleatoriamente en el tiempo y en duración de línea telefónica e internet (Se corta y a veces vuelve tras unos minutos o necesita reseteo de router apagado/encendido para volver a funcionar.)
A veces ni con apagado/encendido de router funciona.
De forma aleatoria, a cualquier hora,sin regla fija, con una frecuencia superior a 20 cortes diarios.
2) Cuando funciona, no pasa de los 310 Mbps, a pesar de que en mi recibo me adjudican 600Mbps. La solicitud de subida a 600Mbps se hizo hace más de 2 meses. (Aunque me dijeron que máximo tardaría 2 días)
Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Desesperado3 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Desesperado3 !

 

He recibido los datos solicitados y compruebo que el pasado 07-12-18 te abrieron un parte de avería para resolver la incidencia que estás teniendo.

 

¿ Se han puesto en contacto contigo los técnicos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Desesperado3!

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas