El enlace de Portal Alejandra me dirige a la interfaz de Mi Movistar

Rlover
Mi vida cambió con el ADSL
El enlace de Portal Alejandra me dirige a la interfaz de Mi Movistar

Hola,

Ayer vinieron a cambiarme el router; y todo funciona correctamente, pero cuando entro en el link del portal Alejandra (https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-porta...), no entro en la interfaz de Alejandra, (poniendo usuario y contraseña) sino que me envía directamente a la interfaz de Mi Movistar, y por lo tanto, me es imposible abrir puertos. Alguna idea??. Gracias.

Mensaje 1 de 20
3.853 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches  @Rlover

 

Tras la carga, me accede sin problema en mi caso:

 

Sin título.jpg

 

-¿Que Router te han instalado?.

-¿Has probado si haciendole un Reset de 20 segundos sigue pasando lo mismo?.

-Cuando accedes: ¿Lo haces con Chrome o Firefox?.

 

Por otra parte uina vez en Mi Movistar: Gestiones > Soporte > Configurar Router (Alejandra) ¿Te lleva al Portal?.

 

 

 

Mensaje 2 de 20
3.843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rlover:

 

Si tras las indicaciones de @Andres (gracias por la aportación), sigues sin poder acceder nos puedes enviar tus datos por privado para que revisemos lo que ocurre, o incluso si nos das la información podemos abrir nosotros los puertos.

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Protocolo / Puerto / Ip.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.818 Visitas
Rlover
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Andrés. Muchas gracias por la ayuda.

El nuevo router es un Comtrend VG-8050. He probado de resetear el router tal y como has comentado y me sigue redirigiendo a la interfaz de mi movistar. También he intentado acceder con los tres navegadores: Chrome-Firefox-IE. Como ves en la imagen inferior, al hacer click en  "Acceder" me envía a mi espacio de movistar. En esta interfaz de movistar, no veo por ninguna parte la opción de "gestión". Ya se ve en el navegador que al hacer click en "Acceder" te envía directamente a: "https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos"
Muchas gracias por todo y espero que aprendamos todos.

ALEJANDRA RLOVER.jpg

Mensaje 4 de 20
3.798 Visitas
Rlover
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias también, Diana. Así lo haré.

Mensaje 5 de 20
3.797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rlover:

 

He recibido tus datos y te informo que al hacer el cambio de equipo, tu línea ha pasado a tener otra forma de actuar sobre el router.

 

Ya no podrás entrar a través del portal Alejandra (solamente si hiciese falta desvincularlo), y ahora la configuración personalizada tendrá que ser mediante la web por la puerta de enlace.

 

Los puertos que indicas no han quedado abiertos, el rango habilitado por defecto para la ip en tu router es de 192.168.1.33 a 192.168.1.199  

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
3.781 Visitas
Rlover
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Diana.

Muchas gracias por tu ayuda.

He leído el post que me has mandado; he comprobado que el router nuevo es un Comtrend VG-8050; y en la parte inferior no da información de acceso al router. En el post que me dices; ya dice que ese modelo se debe desvincular dude Alejandra (FOTO 1). Me muerdo la cola, jajajaj. Por otro lado, he entrado la dirección http://192.168.1.1 en varios navegadores; y no consigo entrar, ni con las contraseñas habituales que he leído en otros post: admin-admin, ó 1234-1234. No sé si vosotros me podéis facilitar un usuario y un pass para mi router y entrar desde http://192.168.1.1 .

Gracias de nuevo por la ayuda.

ROUTER RLOVER.jpgROUTER RLOVER 2.jpg

 

Mensaje 7 de 20
3.774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Rlover :

 

Prueba con usuario admin contraseña 1234 o usuario 1234  contraseña admin para acceder a tu router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
3.752 Visitas
Rlover
Mi vida cambió con el ADSL

Hola M. Carmen

Gracias por la respuesta.

He probado lo que me has dicho, en tres navegadores distintos sin resultado, habiendo hecho un reset del router. Mi router es un Comtrend VG-8050; he descargado el manual; y también explica que la contraseña es 1234; pero no habla de qué usuario. Puede ser que sea uno concreto??? Como me explicas también he puesto como usurario 1234 y admin; y he hecho todas las combinaciones posibles entre usuario y contraseña. Si se te ocurre algo, te lo agradezco. Por cierto,. que sigo sin poder conectarme al Portal Alejandra.

Gracias de nuevo, M Carmen.

Mensaje 9 de 20
3.746 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

Igual problema. Exactamente el mismo tengo.

¿Que leches está pasando que ni los técnicos de aquí saben solucionarlo?

 

¿abro mi propio mensaje para que me digan lo mismo que aquí y no se de una solución?

Mensaje 10 de 20
3.738 Visitas
Rlover
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Eratostenes

A ver qué se puede hacer. Ni Alejandra permite definir los puertos; ni en el navegador con la dirección IP. Tu router es un COMTREND VG-8050???

Mensaje 11 de 20
3.729 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL
Gracias por responder

Si, así es.

No veo ninguna solución.
Alejandra no entra.
Por puerta de enlace, no funcionan pass y usuario 1234 1234
Desconectando Internet, reset router y, si entra 1234 1234...pero como que cuando vuelvo a conectar Internet... ya no vuelve a funcionar las claves... si la cambio de esa forma, pues tampoco funcionan al conectar a Internet.
Vamos que si tengo que abrir un puerto, tengo que resetear a fábrica y volver a poner otra vez todo, pass, clave WiFi, todos los puertos de nuevo.... Y no siquiera se si se quedará así o se borrará toda la configuración... Vamos una fiesta
Mensaje 12 de 20
3.724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rlover:

 

He comprobado que en este momento tienes un puerto abierto a la IP: 192.168.1.200, ¿ha quedado resuelta la incidencia?. Dime si necesitas abrir el resto de puertos que me facilitaste por privado a esa misma IP.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
3.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eratostenes:

 

Para poder ayudarte y revisar que ocurre necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Y si quieres puedo abrir los puertos que necesites con la siguiente información:

  • Protocolo / Puerto / Ip.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.708 Visitas
Rlover
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Diana

Gracias. Lo he comprobado y sí, ya he cambiado la IP fija acabada en 200 y el primer puerto ya está abierto y funcionando correctamente.

Y si para acabar si puedes abrirme el segundo puerto que te dije en tcp y el otro en udp; si es necesario te los vuelvo a enviar.

Alguna idea de por qué me es imposible abrirlos por mí mismo??

 

Gracias de nuevo.

 

 

 

Mensaje 15 de 20
3.694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rlover:

 

Ya tienes abiertos los puertos que faltaban.

 

El acceso con la nueva segmentación que tiene tu línea y a la que pasarán todos los clientes de Movistar ha cambiado, por lo que hasta que esté completamente implementada cualquier configuración que necesites aquí estamos para ayudarte. Guiño

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
3.682 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL
Diana gracias por intentar la ayuda.
Ya estaba en otro hilo y ya está solucionado
Porto mis líneas a otra empresa que me permita configurar mi router a mis necesidades

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Imposible-entrar-al-Portal-Alejandra/m-p/36472...

Gracias y adios
Mensaje 17 de 20
3.667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eratostenes:

 

Siento que finalmente tengas que tomar esa decisión, solamente decirte que si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
3.652 Visitas
Rlover
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Diana. Ya los he comprobado. quedamos a la espera de la actualización y que tengamos un poco de más control por nosotros mismos.

Gracias de nuevo.

Mensaje 19 de 20
3.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rlover:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.623 Visitas