El internet se desconecta a cada rato.

Dyanko
Más integrado que la RDSI
El internet se desconecta a cada rato.
 

Hola, tengo un problema con el internet desde hace poco vinieron a cambiar el router por uno que supuesta mente dijeron que era mejor y empezó a tener problemas con desconecciones . Lo que normalmente pasa es que el VDSL nose si por un fallo o por algún otro problema desconecta el internet por lo tanto la luz verde de Internet se apaga y la luz de VDSL empieza a parpadear continuamente hasta que la de Internet se pone roja pasando un par de segundos  como nula o ilimitada y después vuelve a  verde y el internet funciona. El problema es que esto pasa continuamente y es algo aleatorio no hay un patrón como por ejemplo en el momento en que abró una página o empiezo una partida en un juego sinó que puede pasar en cualquier momento. Durante  el uso del antiguo router  no tenia problemas pero desde el nuevo volvió con lo mismo, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 3
722 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
702 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dyanko por tus datos compruebo que tu línea no es de España, estás escribiendo en el foro para los clientes de España, tienes que contactar con Foro Gurú Movistar Chile



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
670 Visitas