El invento de la tasa de errores, Movistar TV y demás patrañas

dsolanor
Más integrado que la RDSI
El invento de la tasa de errores, Movistar TV y demás patrañas

Hace cosa de un mes tuve la feliz idea de contratar Movistar TV, todo era maravilloso y gratuito (según la publicidad claro) hasta que te lo traen lo instalas y a partir de ahí pierdes todo derecho a disfrutar de una conexión digna. De 10 megas pase a 6 así como por arte de magia. 6 megas que compartidas con la tv se transforman en 3 para navegar y 3 para la TV (bastante justo, no?). Bueno pues despues de comprobar que esto de tener canales de TV y no poder navegar en condiciones no me gustaba pense, pobre de mi, si me doy de baja en Movistar TV recuperare mi antigua velocidad. Pues nada más lejos de la realidad después de llamar unas 4 veces al 1004 me entero de que de repente mi cobertura es de 6 megas y te cuentan todas esas patrañas de la tasa de errores, bla bla bla. Pero si yo hace 4 semanas tenía 10 megas señoreees!!!

 

Yo antes era un usuario contento con mis "hasta 10 megas" que en realidad eran 8, pero ahora vivo en la precariedad de los 5 megas. ¿Hasta cuando tendré esta velocidad señores de Movistar?

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dsolanor.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos la cobertura que puede tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dsolanor.

 

Ya lo tienes configurado el circuito como 10Mbits.

 

  Bajada Subida
Atenuación 38.6 dB 23.9 dB
Bit Rate 10048 kBits/s 831 kBits/s
Margen de ruido 12.8 dB 14.0 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
dsolanor
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, luego lo compruebo en casa, y si está todo ok lo doy por solucionado, gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 4
216 Visitas