El módem se reinicio como de fabrica y no puedo conectarme

JuampiBassi
Más integrado que la RDSI
El módem se reinicio como de fabrica y no puedo conectarme

El módem se reinició como de fábrica y no puedo conectarme a internet.

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuampiBassi

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuampiBassi

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que estimamos ya esta funcionando de forma correcta o lo has tramitado a través de otra vía, de no ser así, por favor, facilítanos los datos solicitados en el post anterior.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas