El mismo problema de velocidad adsl de nuevo

perellades
Más integrado que la RDSI
El mismo problema de velocidad adsl de nuevo

Hace dos meses me solucionaron un problema con la velocidad de ADSL de mi router. Ahora tengo más o menos el mismo problema. 

Gracias al magnífico servicio técnico que tuve la última vez, cuando me ofrecieron actualizar mi contrato de Fusión a Fusión TV 30 megas de ADSL (en mi zona no hay fibra) lo contraté sin problemas. Pero ahora me encuentro con que la velocidad la tengo limitada a 11 megas. Teniendo en cuenta que navegamos por internet y hemos añadido la TV, hemos perdido ancho de banda real de uso considerablemente. El técnico que vino me dijo que no sabía la razón por la que está limitado a 11 megas cuando deberían ser 30 (y se que hay 30 en mi licalidad, puesto que en la linea de mi trabajo, en la misma localidad, si los tenemos). 

Llegados aquí, espero que puedan hacer una vez más el servicio que ya hicieran en mi línea a principios de mayo, y me coloquen la configuración de la línea correctamente.

Muchas gracias por su servicio, hasta ahora impecable.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos dias, me temo que no es una averia... te explico:

 

El máximo sincronismo de los cicuitos con TV es a 11,5Mb y sólo afecta al incremento de velocidad con decodificador encendido (1,5Mb); te dejo un hilo donde mi compañero Julio lo explica con gráficos y se ve claramente en que consiste este aumento de velocidad en este tipo de circuitos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
perellades
Más integrado que la RDSI

Comprendo lo que explica tu compañero, el reparto de anchos de banda, por decirlo de alguna manera. Pero sigo teniendo casi la misma pregunta, ¿porqué si se supone que tengo 30 MB, en realidad tengo 11 de punto de partida? En su explicación, sólo pone el ejemplo de 10 MB y 11,5 MB. ¿Dónde están los 30 que se supone que he contratado?

Mensaje 3 de 5
249 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como hemos comentado por telefóno la velocidad de los circuitos con TV es a 11,5Mb; es lo máxmio y afecta a la velocidad del circuito con decodificador encendido. Si estas de acuerdo lo damos por solucionado y lo cerramos. quedo a la espera de lo que me digas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo porque entiendo que el tema ya ha quedado aclarado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas