El número marcado no corresponde a ningún cliente. II

Víctor Cortés
Yo probé el VDSL
El número marcado no corresponde a ningún cliente. II

Hola,

Abro de nuevo el hilo dado que el original ha sido cerrado sin solucionar la averia.

20210138830XXX

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/El-n%C3%BAmero-marcado-no-corresponde-a-ning...

 

Continuamos a la espera de una solución por parte de Movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 43
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42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Víctor Cortés

 

Hemos recibido tu hilo en el área comercial, vamos a proceder a mover tu caso a los compañeros de soporte para que te puedan informar sobre el parte de avería que nos consultas. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 2 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Víctor Cortés

 

Pedirte disculpas por la situación y el retraso en las actuaciones, hemos pasado una nota pidiendo agilizar la solución de la avería lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 43
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola;

 

Continuamos sin poder recibir llamadas de determinados números, las personas que llama se encuentran que la linea está comunicando sin que nosotros esteamos haciendo uso de la misma.

La incidencia se abrió el 19/04/2021 después de que un técnico de Movistar fuese a casa de una de estas personas y comprobase que efectivamente no podían realizar llamadas a mi telefono fijo.

 

Por aquí ha pasado otro técnico de Movistar y ha comprobado desde una centralita cercana que efectivamente tampoco podía realizar llamadas a este número.

 

Ha pasado prácticamente un MES y seguimos igual, podemos recibir llamadas de ciertos números y sin embargo de otros números no podemos...desconozco que es lo que sucede pero aquí no ha vuelto nadie ni a cambiar el telefono, ni el router ni la SIM ni nada de nada y pasan los días y no se vé que el problema se resuelva.

 

De continuar con la situación sin aparente solución tendré que iniciar ina portabilidad a otra compañia que SI pueda ofrecerme el servicio que tengo contratado.

 

Por favor necesitamos una solución....creo que no es mucho pedir no?

 

Gracias!!

Mensaje 4 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Víctor Cortés.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 43
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola;

 18/05/2021 continuamos sin poder recibir llamadas de determinados números fijos de Movistar u otras compañias.

 

1 Mes sin linea fija, me estoy acostumbrando a no tener telefóno fijo. Quizás sea buen momento para darlo de baja...

Mensaje 6 de 43
1.877 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Hola, ya se ha emitido la factura AA6NT036XXXX quisiera conocer el estado de la solicitud de reclamación 20210135XXXX/1

 

Gracias

Mensaje 7 de 43
1.876 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Víctor Cortés,

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Víctor Cortés,

 

Te hemos enviado por mensaje privado la resolución de la reclamación que nos consultas. Como nos indicas, al continuar la incidencia en la línea fija, vamos a pasar tu caso de nuevo con el departamento técnico para que puedan abrir de nuevo la incidencia y en relación a la compensación por la avería, una vez quede resuelta procederemos a trasladar la reclamación desde la fecha en la que se produce hasta que queda solucionada.

 

Un saludo
Mercedes




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Mensaje 9 de 43
1.845 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Existe una fecha estimada de resolución o vamos a estar otro mes sin poder recibir llamadas?.

No sé Angela, pero como comprendereis ha pasado un mes y seguimos exactamente igual que el primer día, sin soluciones. 

 

La paciencia del cliente tiene un límite.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 43
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes. 

Tal y como me has indicado por privado, en la reclamación de la factura anterior de 74€ según Movistar no procede devolución alguna. Es decir que estoy un MES sin poder recibir llamadas y se me cobran los servicios íntegros, incluso el desvío de llamadas que pedí 🙏🙏🙏, poder activarlo para recibir las llamadas del fijo en el móvil.

 

Si el resultado de la próxima reclamación de factura será similar, lo mejor es que ni perdais el tiempo vosotros ni lo pierda yo en solicitar la reclamación.

 

Sin duda Movistar carece de empatía con el cliente, después de un MES entero sin poder recibir llamadas, ni solucionan la incidencia ni le facilitan al cliente una forma de suplir el servicio por el que paga mientras no lo solucionan.

 

Un cero en resolución de incidencias, un cero en empatía y trato al cliente 

 

Sin más, me siento defraudado una vez más por Movistar.

 

Gracias por la atención recibida.

Un saludo

Mensaje 11 de 43
1.839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Víctor Cortés

 

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos abierto de nuevo tu incidencia, para que los técnicos  te puedan dar una solución, se pondrán en contacto contigo lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 12 de 43
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Gracias Silvia.

 

No pido disculpas, sólo pido soluciones y recibir el servicio por el que estoy pagando.

 

Que me cambien el router, y el domo si hace falta...pero que se vea que se "intenta" solucionar. Dado que no hubo ningún avance desde el mes pasado ni ha vuelto ningún técnico por aquí.

 

Gracias

Mensaje 13 de 43
1.830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Víctor Cortés

 

Nos consta ya una cita concertada para mañana 21/05, cuando el técnico revise la situación, confirmanos por favor que queda todo solventado de forma correcta. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 14 de 43
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola Fernando. 

¿ A qué hora consta la cita?, dado que conmigo no han hablado pues quisiera saber a que hora han decidido venir.

 

Gracias

Mensaje 15 de 43
1.755 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Hola,  ¿podeis indicar a qué hora se ha concertado la cita? 

 

Gracias

Mensaje 16 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Víctor Cortés.

 

Nos consta en el boletín que se está tratando tu incidencia, cita concertada para mañana 21-05 entre las 11:00 y 12:00h. Esta es la información que disponemos.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 17 de 43
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

@Técnico-Movistar 

Ha venido el mismo técnico que atendió esta incidencia hace más de un mes.

Y se ha ido por el mismo sitio que vino.

Según el técnico la averia no es de esta linea, según el técnico de MOVISTAR que atendió la "avería" en la otra linea la avería es  de esta...

 

Es posible que MOVISTAR se coordine para solucionar la incidencia de una vez??

Gracias

Por cierto, seguimos igual....

Mensaje 18 de 43
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede explicar en que situación ha quedado la incidencia?

Según la maquinita que me atiende en el 1004/1002 no dispongo de ninguna linea de voz contratada.😒

Mensaje 19 de 43
1.705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Víctor Cortés 

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que la linea continua con la incidencia activa y continúan trabajando en solventar el fallo. Hemos solicitado que se agilice y en la mayor brevedad los técnicos se pondrán en contacto contigo para la solución de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 20 de 43
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la información Miriam.

 

Llevamos un MES con la incidencia, hubiese dado tiempo a tirar un cable nuevo desde la mismissima central...🤣🤣..

Mucho no deben estar trabajando o realmente no tienen ni idea de cual es el problema. 🤦🏻‍♂️

 

Gracias

Mensaje 21 de 43
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Víctor Cortés

 

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Un saludo

María




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Mensaje 22 de 43
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ aquí también os pasais la patata caliente??

 

🙏🙏🙏 sólo pedimos que nos lo arreglen...

 

Gracias

Mensaje 23 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Víctor Cortés.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 24 de 43
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Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pues aquí seguimos.

 

 

Mensaje 25 de 43
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