El nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado

santiago611
Yo probé el VDSL
El nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado

Buenas tardes,

Hace casi un mes tuve este problema. Enviaron un nuevo router el cual hasta el día de hoy solventó el problema. La avería del nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado ha vuelto a aparecer.

 

Cuando me he puesto en contacto con el 1004 el técnico me comentaba que esa "avería" no afectaría a mi conexión, pero yo he insitido en que me abriese un parte de avería, ya que me comentásteis que podría suceder un avería real y quedarme sin conexión a Internet si no se revisa, y quizás la avería está en el exterior y no en mi router.

 

No veo lógico convivir con un aviso de avería a expensas de que vaya a peor, es más no debería tener ese parpadeo rojo en una situación de todo correcto.

 

En un par de días imagino que el técnico vedrá a echar un vistazo al tema...

 

Saludos!

 

 

Mensaje 1 de 14
2.466 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiago611

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que se tiene reportada en la línea de teléfono fija. Esperamos que lo puedan realizar en la mayor brevedad. 

 

Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto, para que nos traslades cualquier información al respecto. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.427 Visitas
santiago611
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El día 14 vino un técnico a mi domicilio para corroborar que la avería es tal y como comenté. El nivel de potencia óptica está por debajo del umbral óptimo. Me comentó que la avería es generalizada en mi zona, pero que estaban faltos de material. Me dijo que me ponía en la cola de espera y que en unos días llamara al 1002 para reclamar que me solventen mi avería.

 

Ayer llamé al 1002 y una chica que no sabía muy bien por donde entender mi avería, y después de lograr que entendiera mi reclamación, me dijo que lo escalaba de nuevo ya que llevo desde el día 14 con la misma avería.

 

Ayer mismo a última hora tuve un corte en la red y me afectó profesionalmente, ya que necesito la conexión en óptimas condiciones, por eso llamé algo indignado por ser tan recurrente el mismo problema y no tener noticias para arreglarlo.

 

Estoy apagando el receptor de TV para dejar mi paupérrima conexión libre para poder trabajar y aún así voy temblando de no quedarme si n conexión o sufrir más cortes....

 

Por favor, ¿Cuándo tendré una respuesta positiva a mi avería y reclamación?.

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 14
2.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santiago611,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En efecto comprobamos que tiene una notificación abierta con los técnicos de zona, hemos pasado una nota de reiteración de la misma, para intentar agilizarla lo máximo posible y si es posible al menos que te llame de nuevo el técnico y te informe de en que situación esta la gestión. 

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.397 Visitas
santiago611
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Voy de mal en peor. Esta tarde han estado trabajando con la avería. A mediodía la avería parecía solucionada. El técnico me ha llamado por teléfono  al final de la tarde por para decirme que la avería estaba solucionada y para preguntar si tenía conexión en condiciones, mi respuesta ha sido que si.

 

Mi sorpresa ha venido sobre las 21;00 h cuando ha aparecido no ya la avería que arrastro desde el dia 14/09/2020 si no que ahora es peor. Si antes tenía parpadeando el led de Internet, ahora se le ha unido.y parpadeando en rojo el led del teléfono, es decir que final me han dejado sin Internet, sin TV y sin teléfono, y para más INRI si no se solventa mañana me dejáis sin trabajar.

 

Por favor, es pedir mucho que de una vez por todas se solucione esta avería?. Es que esto empieza a ser indignante....

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 14
2.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiago611.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu avería.

 

Un saludo.

 

Angela.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.357 Visitas
santiago611
Yo probé el VDSL

El día 23-09-2020 "solucionaron" la avería....pero hoy 05/10/2020 a las 14:30 la avería ha vuelto a aparecer., es decir sigo con la grandiosa avería, me han dejado sin trabajar, me han dejado sin Internet, sin teléfono y sin TV...

 

Sinceramente es increible que siga teniendo esta avería, de verdad.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 14
2.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiago611

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que se tiene registrado con el servicio de Fibra. Una vez más, lamentamos estos problemas y esperamos que lo solucionen cuanto antes. 

 

Dejaremos el hilo abierto, para que nos confirmes cuando quede solucionado o si quieres indicarnos cualquier cuestión respecto a esto. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.313 Visitas
santiago611
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Estoy de acuerdo en que sucedan averías, pero en lo que estoy en desacuerdo es que vayamos por el segundo día con una avería que arrastro des de agosto de 2020.

 

Lo peor del caso es que el perjudicado soy yo y principalmente mi trabajo, ya que estoy sin trabajar. Reclamados están los días y el abono por parte de Movistar de toda este increible avería, ya que para eso estoy con la "mejor" compañía.

 

Aún así, alucinaré muchísimo si estoy muchos días así, tengo vecinos con Movistar y no tienen esta avería.

 

Saludos

Mensaje 9 de 14
2.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santiago611

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por esta situación , comprobamos que la averia esta siendo ya tratada por los técnicos , hemos solicitado que se agilice la averia. Serán los propios técnicos los que se pondrán en contacto contigo .

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.284 Visitas
santiago611
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Después de quejarme a diestro y siniestro, hacerlo cada día por diversos medios, esta mañana 07/10/2020 han venido un par de técnicos para solventar la avería.

 

La avería no está justamente solventada; el armario de conexiones está saturadísimo, con un par de cajas de conexiones de más, los bornes de las conexiones están flojos y cuando otro técnico de otra compañia, o quizás de Movistar (quien sabe) manipula la sobresaturada caja de conexiones, es muy fácil que desplace un poco algún borne y automáticamente quede desajustado, entrando en la avería...

 

Ante esto, estoy en riesgo de que cualquier día aparezca de nuevo la avería si algún técnico manipula el armario de conexiones de la calle, y si no soy yo será otro cliente que será perjudicado por no tener un armario de conexiones correctamente instalado.

No puedo dar la avería por solucionada si un día de estos me quedo sin conexión sabiendo por donde peca todo el asunto.

Si que solicitaría que instalasen un armario en condiciones o un armario correcto y no el barullo de cables y conexiones que he visto, eso da miedo y más a sabiendas que cualquier día de estos me quedo otra vez colgado.

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
2.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiago611

 

 

Nos alegramos d que es este momento el servicio este solucionado , por otra parte para la tu solicitud te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas  hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santiago611

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Nos alegra saber que el servicio esta restablecido  correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santiago611

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.205 Visitas