El nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado

JuanMa30
Más integrado que la RDSI
El nivel de potencia óptica por debajo del umbral fijado

Hola,

 

El nivel de potencia óptica de mi router no va bien. La señal del router en forma de ratón parpadea en rojo.

 

Que debo hacer??

 

saludos

Mensaje 1 de 5
773 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JuanMa30,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias

 

Amplíanos por favor la información, indícanos que valores tienes. Si has realizado alguna prueba o modificación de configuración.

.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
765 Visitas
JuanMa30
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Al final ha venido un técnico y nos ha resuelto el problema.

 

Muchas gracias de todas formas Natalia.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanMa30

 

Nos alegra conocer que el servicio ya quedo restablecido tras la visita del técnico . Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanMa30

 

Nos agrada saber que el servicio esta restablecido  correctamente .Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
641 Visitas