El portátil no detecta la señal 5GHz

odenip
Más integrado que la RDSI
El portátil no detecta la señal 5GHz

Tengo instalada fibra de 600 simétrica y el portátil no detecta la señal 5GHz (movistar +);

El adaptador de red que tiene el portátil es: Broadcom 4313 802.11b/g/n

¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @odenip 

 

Pues la solución pasa por adquirir otro adaptador WIFI, sea interno o sea por USB, puesto que tu adaptador de red no soporta la banda de frecuencia de 5GHz. Aun cuando la soportase, que no la soporta, es tan solo un adaptador 1x1 802.11n... a día de hoy digamos que algo viejo.

 

Si es una necesidad usar WIFI y conectarse a la banda de 5GHZ para usar 802.11n o 802.11ac, tendrás que pasar por caja y ver que es lo que más te compensa.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @odenip,

 

Antes de nada Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Como te indica nuestro compi @Theliel (como siempre, gracias por tu sabiduría) el adaptador que tienes no es compatible con los 5GHz.

 

A parte de la solución de comprar un adaptador USB (solución facil) o PCI-E (solución difícil), podrías probar de conectar el portátil vía ethernet (con cable) para poder disfrutar de los 600mb de fibra.

 

Esperamos que nuestra aportación sirva de ayuda.

 

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
odenip
Más integrado que la RDSI

¡Gracias! Aclarado

Mensaje 4 de 5
246 Visitas
odenip
Más integrado que la RDSI

OK ¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
245 Visitas