El portal Alejandra no guarda los cambios del Router de añadir filtrado MAC

lokiju
Yo probé el VDSL
El portal Alejandra no guarda los cambios del Router de añadir filtrado MAC

Tengo un Router Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2, con el firmware actualizado, cuando intento añadir una dirección de MAC al filtrado de MAC del Router, y le doy a Guardar los Cambios.. siempre me da un mensaje de "Error Genérico".

Por favor me urge añadir esa dirección MAC del dispositivo al Router para que pueda tener acceso a la WIFI del Router.

Salu2. G.

PD: Espero una rápida respuesta por favor...

Mensaje 1 de 5
905 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lokiju

 

El problema de usar Alejandra es que si por el motivo que sea se cae o tiene algún problema de conectividad momentaneo, no puedes hacer nada. Los cambios siempre es mejor hacerlos directamente sobre la interfaz web del Router.

 

Y con independencia de ello, que será un problema temporal de Alejandra (que son frecuentes), el usar filtrado MAC tan solo te vale precisamente para tner estos problemas, sin aportar ningún nivel de seguridad a tu red WIFI. El filtrado MAC se salta en 2 segundos, no vale como seguridad ni como nada, con lo que al final solo te entorpece a ti mismo. Para la red WIFI, la seguridad viene por usar WPA2-PSK AES, deshabilitar WPS y tener una contraseña minimamente decente. Filtrado MAC solo da una falsa ilusión de seguridad.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lokiju .

 

Para poder ayudarte si quieres nos puedes pasar los datos por privado junto con la MAC que quieres filtrar y te lo gestionamos nosotros .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
821 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias te hice caso y lo pude solucionar......
Gracias de nuevo.
Mensaje 4 de 5
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lokiju

 

Al tener solucionada la consulta damos por cerrado el hilo , gracias @Theliel por tu aportación .

 

Un saludo, Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
803 Visitas