Bueno, pues como puse en este hilo , el router de telefónica desconecta contínuamente la wifi. Antes era cada media hora, me cambiaron el router, y maldigo el momento en que lo acepté. ahora es CADA POCOS MINUTOS. Esto es insufrible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco SC.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recuperado los datos del hilo al que haces referencia. Te informamos que en estos momentos tan excepcionales, Movistar quiere ayudarte a resolver tus problemas de conectividad WiFi sustituyendo gratuitamente tu actual router por el nuevo Router Smart WiFi más avanzado. Te lo enviamos por mensajero y puedes instalarlo fácilmente.
Una vez tenga instalado el router Smart WiFi, que sustituye a la ONT y el Router, estos últimos deberá entregarlos en una tienda Movistar, cuando finalice esta situación.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Ángela. La verdad es que lo necesito para poder seguir trabajando
Hola @Francisco SC.
Como ya te habíamos informado en el anterior post , se procedió a enviarte nuevo Router Smart WiFi más avanzado, para así corregir los fallos de conexión que estaba produciendo el tuyo.
¿Lo has recibido ya y lo has podido instalar?. Si es así, ¿te funciona ya todo correctamente?.
Nos mantienes informados.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @francisco
Nos alegramos que ya esté solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es