El router desconecta continuamente la Wifi

Francisco SC
Yo probé el VDSL
El router desconecta continuamente la Wifi

Bueno, pues como puse en  este hilo , el router de telefónica desconecta contínuamente la wifi. Antes era cada media hora, me cambiaron el router, y maldigo el momento en que lo acepté. ahora es CADA POCOS MINUTOS.  Esto es insufrible.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco SC.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recuperado los datos del hilo al que haces referencia. Te informamos que en estos momentos tan excepcionales, Movistar quiere ayudarte a resolver tus problemas de conectividad WiFi sustituyendo gratuitamente tu actual router por el nuevo Router Smart WiFi más avanzado. Te lo enviamos por mensajero y puedes instalarlo fácilmente.

Una vez tenga instalado el router Smart WiFi, que sustituye a la ONT y el Router, estos últimos deberá entregarlos en una tienda Movistar, cuando finalice esta situación.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Francisco SC
Yo probé el VDSL

Gracias, Ángela. La verdad es que lo necesito para poder seguir trabajando

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco SC.

 

Como ya te habíamos informado en el anterior post , se procedió a enviarte  nuevo Router Smart WiFi más avanzado, para así corregir los fallos de conexión que estaba produciendo el tuyo.

¿Lo has recibido ya y lo has podido instalar?. Si es así, ¿te funciona ya todo correctamente?.

 

Nos mantienes informados.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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Francisco SC
Yo probé el VDSL

Sí muchas gracias, ahora funciona todo correctamente.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @francisco 

 

Nos alegramos que ya esté solucionado.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



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