El router indica con led rojo nivel baji de señal de fibra optica

pnikasio
Más integrado que la RDSI
El router indica con led rojo nivel baji de señal de fibra optica
Mi router funcionaba correctamente. Hace poco más de dos horas se ha iluminado el led de servicio (icono ratón) en rojo. He mirado el manual y dice que es nivel bajo de señal. Alguien sabe se se puede reservar el servicio.??
Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pnikasio
Más integrado que la RDSI
Quería decir si alguien que sepa si los círculos de fibra se reactivan. Es decir; si hay un mecanismo de chequeo que indique a la compañía un fallo; o hay que avisar.
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pnikasio Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al indicar que la luz del icono del ratón en el router está en rojo ¿ has probado a reiniciar y resetear el router de fábrica ?

 

Igualmente, y para poder ayudarte, necesito que mediante un mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pnikasio !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario y persista la incidencia,  para poder ayudarte,necesito que me envíes por mensaje privado los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pnikasio !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas