Buenas tardes:
Tengo un problema con la conexion a internet de mi domicilio el router se ha estropeado no enciende (no recibe corriente electrica), llevo varios dias con este problema, he abierto una incidencia en el 1002, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una solucion.
Necesito la conexion a internet en mi domicilio, ya que trabajo desde casa, por favor indiquenme cuando voy a poner volver a disponer del servicio activo.
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paquillotoledo
Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono fijo, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y te ayudamos.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Ya les he escrito por mensaje privado, por favor, necesito una solucion al problema rapida.
Muchas gracias, un saludo.
Editado 07-03-2017 19:47
Editado 07-03-2017 19:47
Buenas tardes:
Abrí otro tema en la comunidad movistar, solicitando una respuesta comercial, y han cerrado ese hilo, por lo que pongo aqui de nuevo ese mensaje:
(Este es el mensaje que se ha cerrado el hilo)
Debido a que necesito la conexión a internet para poder trabajar he tenido que usar mi conexion de datos desde el teléfono móvil mio y de mi esposa, gastando los datos disponibles, he abierto una reclamacion en el 1004 solicitando que me amplíen los datos disponibles sin coste ya que es mi herramienta de trabajo.
Desearía que me informen si esto es posible ya que el no disponer de internet en casa me causa un gran problema.
En espera de sus noticias, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.
Hola @paquillotoledo
He estado consultando y la avería aparece resuelta con fecha del 06/03, en cuanto a la reclamación muevo el hilo a comercial para que echen un vistazo y puedan informarte..
Saludos Pilar
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Hola @paquillotoledo,
Tienes ya una reclamación marcada procedente, vas a recibir el abono correspondiente y escrito con la resolución.
Saludos.
Ana
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Gracias por su respuesta, cuando reciba por escrito la resolución a mi reclamación cerrare este hilo.
Un saludo.