El router no enciende (no recibe corriente electrica)

paquillotoledo
Mi vida cambió con el ADSL
El router no enciende (no recibe corriente electrica)

Buenas tardes:

 

Tengo un problema con la conexion a internet de mi domicilio el router se ha estropeado no enciende (no recibe corriente electrica), llevo varios dias con este problema, he abierto una incidencia en el 1002, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una solucion.

 

Necesito la conexion a internet en mi domicilio, ya que trabajo desde casa, por favor indiquenme cuando voy a poner volver a disponer del servicio activo.

 

Muchas gracias,  un saludo.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @paquillotoledo

 

Envíanos  en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono fijo, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y te ayudamos.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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paquillotoledo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Ya les he escrito por mensaje privado, por favor, necesito una solucion al problema rapida.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 7
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paquillotoledo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Abrí otro tema en la comunidad movistar, solicitando una respuesta comercial, y han cerrado ese hilo, por lo que pongo aqui de nuevo ese mensaje:

 

(Este es el mensaje que se ha cerrado el hilo)

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problema-con-router-ADSL-no-enciende-pen...

 

Debido a que necesito la conexión a internet  para poder trabajar he tenido que usar mi conexion de datos desde el teléfono móvil mio y de mi esposa, gastando los datos disponibles, he abierto una reclamacion en el 1004 solicitando que me amplíen los datos disponibles sin coste ya que es mi herramienta de trabajo.

 

Desearía que me informen si esto es posible ya que el no disponer de internet en casa me causa un gran problema.

 

En espera de sus noticias, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

Mensaje 4 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paquillotoledo

 

He estado consultando y la avería aparece resuelta con fecha del 06/03, en cuanto a la reclamación muevo el hilo a comercial para que echen un vistazo y puedan informarte..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 7
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paquillotoledo,

 

Tienes ya una reclamación marcada procedente, vas a recibir el abono correspondiente y escrito con la resolución.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 6 de 7
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paquillotoledo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta, cuando reciba por escrito la resolución a mi reclamación cerrare este hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
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