El router no establece conexión

Sergiet1982
Mi vida cambió con el ADSL
El router no establece conexión

Tengo contratada una linea ADSL 10 mb y tengo un router zyxel660 que llevo utilizando desde hace unos cuantos años. Desde hace un par de días el router, pese a que enciende, se queda parpadeando continuamente en la luz piloto de conexión y no llega a encenderse la de internet. Obvia decir que no puedo acceder a internet desde ningún dispositivo.

 

Antes de de determinar si es cosa del router agradecería que desde el servicio técnico se comprobase el estado de mi línea.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sergiet1982

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
378 Visitas
Sergiet1982
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, a día de hoy son ya cinco días sin conexión en casa, y nadie me ha contactado tras enviar los datos a través de privado como había solicitado el jueves pasado.

 

Agradecería se me contactase lo antes posible.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 7
359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sergiet1982

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he podido gestionar el aviso correspondiente al departamento técnico con nº COL030568 , en breve se pondrán en contacto contigo para resolver la incidencia.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas, 

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sergiet1982 :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sergiet1982

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
331 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sergiet1982 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 10-08-2016 20:06:43, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
321 Visitas