El router no funciona correctamente adsl

HéctorJoaquín
Mi vida cambió con el ADSL
El router no funciona correctamente adsl

Buenas tardes,desde el verano la conexión wifi de mi casa no es la correcta. Tenemos adsl contratado ya que vivimos en un pueblo en el que no hay fibra, pero ha dado un bajón la velocidad de conexión e incluso muchas veces no se puede conectar a la red. He reseteado el router, he cambiado el canal de emisión por si hubiera alguna conexión cruzada con otra red y sigue funcionando igual de mal.Necesito una solución 

Mensaje 1 de 12
302 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HéctorJoaquín

 

Para poder revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HéctorJoaquín

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia en la conexión, para poder revisarlo necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @HéctorJoaquín

 

Hemos revisado la linea y nos consta correcta. Comprobamos que dispones de una velocidad de bajada de 11Mb y subida de 600Kbps, en los test que constan estaría dentro de los valores correctos del servicio. No obstante, por favor, realiza un nuevo test por cable desde este mismo enlace

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
243 Visitas
HéctorJoaquín
Mi vida cambió con el ADSL

Screenshot_2022-11-08-23-11-17-107_com.android.chrome.jpg

Lo de los 11 megas ya podéis observar que no es así. Además el otro día cuando me conectaba al wifi, la red telefónica se me iba y no podía ni hacer ni recibir llamadas, por lo que podéis observar que hay algo que no funciona bien.

Mensaje 5 de 12
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HéctorJoaquín

 

Si los test de velocidad los realizas conectado vía Wifi, los resultados están dentro de los valores correctos en función de la conexión que recibes desde la central. En cualquier caso, te recomendamos que eches un vistazo a este enlace por si te sirve de ayuda a mejorar la conexión Wifi. 

 

¿Tienes posibilidad de conectar algún dispositivo con cable directo al Router y efectuar el test de velocidad?

 

Aparte de esta bajada de velocidad que nos comentas, nos indicas que tuviste cortes en la conexión y no te funcionaban las llamadas. ¿Te ha vuelto a suceder en estas últimas horas o el funcionamiento es correcto?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
218 Visitas
HéctorJoaquín
Mi vida cambió con el ADSL

Es bastante habitual que haya fallos en la conexión wifi. Aparte de la desconexión de las llamadas, la red wifi muchas veces no tiene conexión. Creo que os he dado suficientes pruebas para que veáis que hay algo que no funciona bien. Y lo que necesito es una solución YA

Mensaje 7 de 12
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas tardes @HéctorJoaquín,

 

Hemos efectuado una actualización de red en el servicio, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
195 Visitas
HéctorJoaquín
Mi vida cambió con el ADSL

Resultado es similar o parecido a lo que tenía antes. Hay momentos que te conectas al wifi y como si no tuvieras conectado, otras  que te quieres conectar y no se conecta de ninguna de las maneras y otras en las que ni siquiera aparece la red en por ningún lado

Mensaje 9 de 12
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HéctorJoaquín

 

Confirmarte que hemos notificado una avería al respecto de la incidencia que nos describes, en breve te llamará el técnico para concretar la solución.  Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

 

Un saludo. 

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
171 Visitas
HéctorJoaquín
Mi vida cambió con el ADSL

Me acabais de notificar vía sms que dais por resuelto el problema, cuando es totalmente falso. Sigo teniendo los mismos problemas que os he comentado. SOIS UNOS VERDADEROS CHAPUZAS. Habéis demostrado el tipo de empresa que sois. Me dirijo a solicitar la baja de la línea. HASTA SIEMPRE 

Mensaje 11 de 12
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HéctorJoaquín.

 

Lamentamos las molestias. Como la línea aún nos consta de Movistar, hemos notificado nuevamente los datos, para que los técnicos puedan realizar las comprobaciones pertinentes y se pueda solventar. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
156 Visitas