Hola, hoy hemos hecho la portabilidad con movistar, teníamos fibra desde hace una semana y hoy cuando se ha hecho la portabilidad hemos perdido el acceso a internet. De las 4 luces, la del telefono esta apagada, las de las señales wifi encendidas fijas y la de internet parpadeando rápido. Hemos llamado pero solo nos reiteran la incidencia.
Hola @JARioja
Para poder revisar la línea , envía un privado con los datos : número de línea fija , dni , titular de la línea y teléfono de contacto .
Esperamos respuesta para poder ayudarte .
Un saludo .
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JARioja
Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si queda solucionada la incidencia , una vez realice la visita el técnico .
Nos mantenemos a la espera de información de la incidencia .
Un saludo, .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JARioja
Hemos revisado la incidencia y compruebo que los técnicos han realizado varias pruebas , la incidencia continua abierta pendiente de planta externa .
Nos mantenemos a la espera de información de la incidencia .
Un saludo, .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JARioja
Disculpa por las molestias que te esta ocasionando la incidencia , entendemos el mal estar que tienes , los técnicos siguen trabajando en ello y consta una anotación de ayer que es necesario realizar reset al router .
Nos mantenemos a la espera se encuentre solucionada la incidencia .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JARioja
Al revisar la línea compruebo que la incidencia esta abierta pero la línea esta sincronizando , confirma si se encuentra solucionada la incidencia o persiste , para reiterar al técnico la gestión .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JARioja
Nos alegra que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es