El router no se conecta a la red

JARioja
Yo probé el VDSL
El router no se conecta a la red

Hola, hoy hemos hecho la portabilidad con movistar, teníamos fibra desde hace una semana y hoy cuando se ha hecho la portabilidad hemos perdido el acceso a internet. De las 4 luces, la del telefono esta apagada, las de las señales wifi encendidas fijas y la de internet parpadeando rápido. Hemos llamado pero solo nos reiteran la incidencia.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JARioja

 

Para poder revisar la línea , envía un privado con los datos : número de línea fija , dni  , titular de la línea y teléfono de contacto .

 

Esperamos respuesta para poder ayudarte .

 

Un saludo .

 

Eva

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JARioja

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si queda solucionada la incidencia , una vez realice la visita el técnico .

 

 

Nos mantenemos a la espera de información de la incidencia .

 

Un saludo, .Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JARioja

 

Hemos revisado la incidencia y compruebo que los técnicos han realizado varias pruebas , la incidencia continua abierta pendiente de planta externa .

 

Nos mantenemos a la espera de información de la incidencia .

 

Un saludo, .Eva 



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JARioja
Yo probé el VDSL
Tras cerca de dos semanas, el problema perdura y nadie nos da solución. Como esto siga así vamos a optar por realizar de nuevo una portabilidad e irnos de Movistar. En el 1002 no pueden solucionarlo y los técnicos se echan las culpas unos a otros. Espero alguna respuesta.
Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JARioja

 

Disculpa por las molestias que te esta ocasionando la incidencia , entendemos el mal estar que tienes , los técnicos siguen trabajando en ello y consta una anotación de ayer que es necesario realizar reset al router .

 

Nos mantenemos a la espera se encuentre solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JARioja

 

Al revisar la línea  compruebo que la incidencia esta abierta pero la línea esta sincronizando , confirma si se encuentra solucionada la incidencia o persiste , para reiterar al técnico la gestión .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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JARioja
Yo probé el VDSL
Si, ya han solucionado la avería, el problema estaba en la calle.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JARioja

 

Nos alegra que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



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