El router se apaga

AntoniayPaco
Más integrado que la RDSI
El router se apaga

Hola

 

Desde hace tres meses , tengo problemas de conexión internet bastante problemáticos. Mi router se apaga espontaneamente durante una sesión internet o, peor, al encender o, más grave, no puedo encender el router y debo intentarlo tres y hasta cinco veces.

Acabo de llamar dos veces al 1002 durante dos meses pero no recibí nada de ayuda.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 5
1.141 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AntoniayPaco

 

 

 

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.119 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola AntoniayPaco,

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL026682.  Contactarán contigo enbreve

Saludos. Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.092 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AntoniayPaco :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada y te han cambiado el router.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.077 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AntoniayPaco :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 05-01-2016 21:19:23, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.068 Visitas